¡Todo mal! Moria Casán a un paso de renunciar al "Cantando por un Sueño"

La diva se enfrentó a Laurita Fernández y terminó el programa de la peor manera. "Voy a hablar con mi abogado", dijo.

Espectáculos

Este martes, Moria Casán vivió una noche de furia. Después de que Adabel Guerrero hiciera su presentación en el ciclo, la jurado quiso hacer varias acotaciones, sin embargo, la falta de tiempo y la necesidad de que todas las parejas hicieran su presentación provocaron que los conductores apuraran constantemente a los artistas para que hicieran sus devoluciones.

No bastaron solo unos minutos para que la diva se levantara de su silla y se fuera. “La señora Moria Casán abandonó su silla en el estrado y se fue a otro sector. ¿Qué pasa Moria?”, mencionó Ángel de Brito. “Quiero aclarar una cosa. Acá me dicen que hay que hacer todo rápido para que entren todas las parejas, por la dinámica, por el Covid-19, por la nueva vida, por la nueva era”, comenzó diciendo ella, con ironía.

La One se fue de su lugar en el jurado para expresar su enojo. #lovieneltrece #Cantando2020
View this post on Instagram

La One se fue de su lugar en el jurado para expresar su enojo. #lovieneltrece #Cantando2020

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

“Yo firmé acá y vino mi abogado César Carozza para no ser jurado, porque yo fui jurado 10 años y no quiero tener el cu… en forma de silla para darles devoluciones a gente que conozco y que no conozco. Ellos se merecen todo mi respeto porque me pagan para puntuar al cuatro de copas y al as de espada”, siguió reflexionando la artista.

“Ahora, yo podía frenarlos a ustedes y a quien quiera. Así me lo prometieron ‘Moria tiene plano libre’. Y el ‘plano libre’ para mí no es ser el mismo jurado que está acá. Si quiero, puedo dar devoluciones y decirle a la señorita coconductora ‘pulpito’ y te puedo decir a vos ‘quiero que hables más’. Y quería decirle algo a Adabel Guerrero porque eso es lo que yo arreglé”, remarcó Moria Casán.

“Entonces, si no se me respeta, me voy, mi amor. No tengo nada en contra de nadie, pero no quiero poner mi cu… para darles devoluciones a todos y que me estén corriendo con que viene el noticiero, viene el Covid. No, mi amor, no es así la vida. Entonces, si me quedo porque después voy a hablar con producción y mi abogado, voy a puntuar en silencio”, concluyó, dejando abierta la posibilidad de no volver al programa.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email