"Faltó calentura y pasión" Flor Torrente debutó con el pie izquierdo en el "Cantando"

La hija de Araceli González hizo su presentación y el jurado la liquidó. Su interpretación no convenció y se llevo de los peores puntajes.

Espectáculos

Flor Torrente hizo su presentación este martes en el “Cantando por un Sueño” y se fue con un puntaje bajo para lo que se esperaba de ella. Después de interpretar el tema de Lady GaGa y Bradley Cooper, "Shallow", el jurado le dio su devolución y fueron determinantes con sus dichos.

"Estás muy linda, Flor. Cuando se los vio entrar se vio una linda pareja. Flor, estuviste más conectada. Son muy atrevidos porque Lady GaGa es una cantante extraordinaria, pero estuvieron bien. Como debut, estuvo buenísimo", les mencionó Nacha Guevera que les dio su apoyo.

No ocurrió lo mismo con Karina “La Princesita”, que al punto de la cuestión: "Cuando se elige una canción tan conocida que emociona tanto, hay que superarla o igualarla. No me pasó. Estuvo correcto, pero esperaba sentir una emoción que no llegó". Pepito Cibrián también experimentó la misma sensación y le dijo: “No me movilizó. La pronunciación no me pareció perfecta; no entendí cómo pronunciaban”.

¿Qué te pareció? #Cantando2020 #lovieneltrece
View this post on Instagram

¿Qué te pareció? #Cantando2020 #lovieneltrece

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

Moria Casán, por su lado, les hizo marcaciones hasta incluso por fuera de la parte vocal. “Cada vez que les damos una devolución se dan vuelta para agarrar al agua y toman, me da como una falta de respeto y como que me van a eructar”, lanzó, tajante al inicio de su devolución y siguió.

“Me hizo mal todo, no me gustó nada. Lo único que entendí fue 'shadow', 'sombra, sombra, sombra'. No se entendió demasiado el idioma. Sería bueno que se ponga una traducción en español, subtítulos para que la gente entienda. A mí no me molesta para nada el inglés, es un idioma muy dulce. Pero en este caso, a mí no me convenció nada. Faltó calentura, pasión y verdad”, cerró Moria muy dura con Flor Torrente.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email