¡Arriesgate un poco más, mami" Adabel Guerrero tuvo una noche de furia

La exvedette hizo su aparición en la pista del "Cantando por un Sueño" y terminó siendo fulminada por su interpretación.

Espectáculos

Adabel Guerrero hizo su presentación en el “Cantando por un Sueño” y lejos de llevarse todos los aplausos se terminó cruzando de la peor manera con Nacha Guevara. En primera instancia, la exvedette interpretó el tema “Tan solo tú” de Franco de Vita y Alejandra Guzmán, una canción que ya había hecho hace casi una década atrás en el mismo concurso.

"El sonido está muy grave, muy grave, con lo cual se hace una bola y no puedo distinguir nada", comenzó diciendo en primera instancia la artista encargada de hacerle la devolución. Luego de eso le remarcó que no estaba de acuerdo con su vestuario, los bailarines y la puesta en escena.

¡A pura música! #lovieneltrece
View this post on Instagram

¡A pura música! #lovieneltrece

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

Pero lejos de dejar el asunto en ese tamaño, siguió dando su opinión sobre la interpretación. "No me agregó nada a nada. Es lo que ya vimos, y re vimos, y recontra vimos y volvimos a ver. ¡Un poquito más de creatividad! Hoy es la séptima noche y nosotros ya venimos viendo más de lo mismo... ¡por favor!", dijo.

"No tiene que ver con nosotros. Como que vos decís que viene repitiendo y tenemos la mala suerte de que cantamos el último día", se defendió Adabel. "Pero no solo venís repitiendo sino que parece que hace 10 años que venís repitiendo. Eso también dice algo. ¡Arriesgate un poco más, mami", le contestó Nacha, pero no pudo evitar recibir un 4.

Por otro lado, Pepito Cibrián también le hizo un comentario sobre su vestuario y Adabel Guerrero no tuvo ningún inconveniente en sacarse la pollera."Me gustaron muchísimo. El color de la pollera me parece horrible", le dijo el director teatral. "No me digas nada del vestuario porque…", retrucó la bailarina que se sacó la prenda y quedó con una short muy diminuto. Luego de eso, le puso un 8 y pudo remontar un poco el mal puntaje de Nacha Guevara.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email