"Este no va a ser el caso" Laurita Fernández le mojó la oreja a Moria Casán

Luego del escándalo de ayer a la noche, la conductora del "Cantando" ironizó sobre la jurado del ciclo.

Espectáculos

Ayer por la noche, Laurita Fernández y Moria Casán tuvieron un cruce inesperado. Después de darle su devolución a Adabel Guerrero, la diva se quedó con ganas de seguir hablando y al ver que los conductores la apuraban para que haga sus devoluciones, fue tajante. "A propósito de interrumpir y de meterme, la señorita co conductora hoy es un pulpo, quiero que hables más vos, querido", le señaló a Ángel de Brito.

"A mí me gustaría que des la devolución, Moria, por favor", lanzó Laurita con una sonrisa dejando en claro que estaba siendo muy picante."Vos estás para co conducir, mi amor, y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante. Easy, easy, dejalo hablar al conductor, mi amor", dijo Moria iniciando la pelea.

https://twitter.com/laufer4/status/1290855729616818176

Minutos después, la diva se levantó de su silla y se fue del programa. “Quiero aclarar una cosa. Quieren que sea rápida. Firmé acá no para ser jurado. Fui jurado 10 años y no voy a calentar el culo en una silla. Yo podía frenar a quien quiera, incluso a ustedes. Eso me prometieron. Moria tiene el plano libre. Para mí el plano libre no es ser jurado. Puedo dar devoluciones y a la co conductora le puedo decir ‘pulpito’. Porque eso es lo que yo arreglé. Si no se me respeta, me voy. No me interesa poner el culo ahí y me estén corriendo. No es así la vida”, concluyó.

Luego del entredicho, Laurita se volcó a sus redes y se defendió de las acusaciones de la conductora. "Gracias a todos por sus mensajes. Me siento muy feliz y agradecida de estar todas las noches en Cantando 2020. En varios trabajos y oportunidades que tuve me han criticado de antemano... Y eso NUNCA me tiró abajo, no va a ser este el caso. A seguir trabajando y disfrutando", expresó y adjuntó el emoji de corazón rojo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email