"Hoy a redoblar" ¿Qué hará Moria Casán esta noche?

La jurado del "Cantando por un Sueño" adelantó que pasará de ahora en más en el programa de El Trece.

Espectáculos

Después de que Moria Casán se enojara con Ángel de Brito y con Laurita Fernández por no dejarla hablar libremente, la jurado estalló en vivo y amenazó con irse del ciclo. “Yo firmé acá y vino mi abogado César Carozza para no ser jurado, porque yo fui jurado 10 años y no quiero tener el cu… en forma de silla para darles devoluciones a gente que conozco y que no conozco. Ellos se merecen todo mi respeto porque me pagan para puntuar al cuatro de copas y al as de espada”.

Look: Falda: @danielcapri1978Body: @ropa_bellaokBarbijo: @gabrielcancidifusionZapatos: @cavallimiaokMake up & Hair Style: @galosottovip Press: @maxi_cardaci @cardacinoe

“Ahora, yo podía frenarlos a ustedes y a quien quiera. Así me lo prometieron ‘Moria tiene plano libre’. Y el ‘plano libre’ para mí no es ser el mismo jurado que está acá. Si quiero, puedo dar devoluciones y decirle a la señorita coconductora ‘pulpito’ y te puedo decir a vos Ángel que ‘quiero que hables más’. Y quería decirle algo a Adabel Guerrero porque eso es lo que yo arreglé”, afirmó Moria Casán furiosa.

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1290900545125982208

“Entonces, si no se me respeta, me voy, mi amor. No tengo nada en contra de nadie, pero no quiero poner mi cu… para darles devoluciones a todos y que me estén corriendo con que viene el noticiero, viene el Covid. No, mi amor, no es así la vida. Entonces, si me quedo porque después voy a hablar con producción y mi abogado, voy a puntuar en silencio”, cerró la diva.

Hasta el momento, no se sabe qué va a pasar con su destino, pero sí dio alguna pista en su cuenta de Twitter. "Hello adorades, yo estoy hace 3 horas en mi Reserva Ecológica y hay 2 ó 3 que terminaron en el Camino del Buen Ayre con esta humedad 100 % y el barandón a garbage!!! Hoy a redoblar con french parfum. #Aorgasmear con mí", escribió Moria Casán. ¿Volverá más recargada que nunca?

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email