"Yo soy más brava" Moria Casán le puso los puntos a Karina "La Princesita"

Las integrantes del jurado "Cantando por un Sueño" se cruzaron y se dijeron de todo de manera inesperada.

Espectáculos

Moria Casán está más picante que nunca y por tal motivo después de evaluar a Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, la diva decidió poner incómoda a la participante y también a la jurado del programa. “¿Vos tomás esto como una revancha? Porque Karina se vino con rencor y lo está largando acá. Está haciendo catarsis, la devolución del rencor”, lanzó en medio de la devolución.

Ángel de Brito entonces resaltó que Karina “La Princesita” estaba haciendo un gesto de montoncito con la mano y se leyó en los labios pronunciar la frase: “¿qué dice?”. La “bastonera” del jurado no quiso pasar la oportunidad de tener una pelea con su colega y se terminaron diciendo de todo.

Karina le aclaró los tantos a su compañera y le dijo de forma determinante: “Una cosa es memoria y otra el rencor, son muy distintas”, a lo que Casán le contestó: “Me dijiste que lo que pasó con Leiva te había quedado mucho tiempo adentro”, “¿Yo te dije eso?”, respondió “La Princesita”.

La One le preguntó a la cantante sobre sus roces con @angelaleivaok en @cantando2020 y remató con una de sus frases memorables #lovieneltrece

“Lo dijiste el otro día en la pista”, volvió a responder Moria. “Ah, sí… pero tengo razones”, indicó Karina y la “One” le contestó nuevamente: “Claro, necesitabas largarlo. ¿Cuánto tiempo tardaste en largarlo?”. La ex de El Polaco le dijo entonces: “Pero, ¿sabés por qué? De aquel momento hasta hoy, yo había recibido un montón de agresiones por algo que no había hecho”.

Moria siguió con su descargo: “Además yo estoy afirmando algo que dijo Marcelo Polino”, “Bueno, pero Polino lo hace en chiste”, respondió Karina y su colega le respondió: “Y yo también. Mi amor estamos en un show, cuidado conmigo. Yo soy más brava, cuchillo en liga. Ella (por La Princesita) fuma abajo del agua y yo le alcanzo la toalla a los pescados”, cerró.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email