Madryn Ahora Madryn Ahora

"Le ponía las mismas cosas que a mí" ¿Sol Pérez sufrió una infidelidad?

La exChica del Clima pasó por el ciclo "Estelita en Casa" y reveló una faceta oculta de su relación con su novio.

Espectáculos 07/08/2020

Sol Pérez conversó con Jay Mammón en su ciclo “Estelita en Casa” e hizo confesiones muy divertidas sobre la relación con su novio Guido. Entonces hizo referencia a su pasado y mencionó: “No venía teniendo relaciones muy largas y esta es como la más larga por ahora, es más convivimos. Nos mudamos juntos en diciembre, nos agarró Mar del Plata la temporada de teatro, no nos separamos, volví y nos agarró la cuarentena encerrados, o sea que mi noviazgo de un año es temporada de teatro y cuarentena encerrados, si no me mató hasta ahora no me mata nunca más”, afirmó determinante entre risas.

Los veo hoy a noche? #Noticias20a22 Hoy pase por @kayu_campana428 y se mueren con todo lo nuevo Zapatos @ninacharme
View this post on Instagram

Los veo hoy a noche? #Noticias20a22 Hoy pase por @kayu_campana428 y se mueren con todo lo nuevo Zapatos @ninacharme

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Sin embargo, así como la exChica del Clima tuvo tiempo de destacar lo bueno de su pareja, recalcó lo malo. "Estuvo cuatro años chamuyándome. Me escribía que estaba más buena que el sándwich que se comía en el recreo, y cosas así. Pero después, cuando ya nos pusimos de novios, aparecieron unos chats con una mina y le ponía las mismas cosas que a mí. Me indigné".

Lejos de hacer esa situación un problema, la blonda recordó cómo era ella hace unos años antes y se despachó sin piedad."La verdad es que como cualquier persona que está soltera vas tirando. Yo tengo un pasado enorme, nada más. Y bueno, he tirado para todos lados y no tenía tanto repertorio".

Luego de las risas, Sol Pérez tuvo tiempo de ponerse seria y confesar que gracias a su nuevo novio, su vida cambió para siempre y que eso, la hace feliz. "Antes de conocerlo no podía disfrutar el momento que estaba viviendo. Me hizo cambiar un montón por su forma de ver la vida".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email