Laura Novoa apuntó al jurado del "Cantando por un Sueño" por ponerle buenas notas

La actriz analizó el comportamiento de sus colegas y encontró el motivo por el cual la llenaron de elogios.

Espectáculos

El debut de Laura Novoa en el “Cantando por un Sueño” fue regular y no tuvo la oportunidad de desplegar sus dotes vocales. Sin embargo, el jurado fue muy cordial con ella y la terminaron elogiando. Ante esta situación muchos de los participantes tildaron lo ocurrido de “injusto" y hasta la propia actriz entendió que no habían sido rigurosos a la hora de calificarla.

“Como cantante me pueden matar, claramente, porque no soy cantante. Y si canto mal me van a decir que siga con la actuación. Pero creo que me trataron bien por mi historia. Creo que por la edad que tengo, y la vida que hace que estoy en el ambiente de alguna manera el jurado reconoce eso. Es difícil que a mí me encuentren en un conventillo porque mi historia habla de otra cosa. Y ese jurado es precioso porque son artistas espectaculares, ven eso”, reflexionó la participante en “La Once Diez”.

Gracias a todo el público por bancarme en este nuevo desafío y a todes los q fueron parte :Look by @ramirezdenegro Pelo y mucho más @sergiolamensaok ♀️ @bettinafrumboli Peino @sixtoeselcuba @elisabethremes @lunagarzonaccesorios mi querido compañero @patricioarellano Nuestra couch vocal @sol.bardi Y nuestro ángel protector de la maestra de cantantes la querida @katieviqueira A todo el equipo de @lafliaok @sebastianmazzoni @eugelopezfrugoni @cantando2020 @marcelotinelli @elchatoprada @hoppefede @angeldebritooki @holasoylaurita @eltrecetv ...y a mi querida fan ...que siempre está ,hace tantos años @nataliape2001

Luego de eso siguió diciendo: “Las cosas que dice Nacha Guevara son geniales todas. Yo estaba muy muy nerviosa pero cuando la escuché a ella que pudo poner en palabras que se vio eso del reconocimiento del salto al vacío me quedé más tranquila. Todo el jurado está compuesto por artistas espectaculares”.

“No sé nada pero soy la más valiente. Quizás me pasa que entró en el juego, me como la película, y me pongo a llorar si me ponen mala nota. No tengo idea cómo me lo voy a tomar, la verdad es que me está divirtiendo por ahora. Lo que sufro también es que soy muy obse porque quería ensayar todos los días de lunes a lunes, porque el trabajo me gana, pero mi coach me dice que me calme y los findes no ensayamos”, concluyó Laura Novoa en referencia a cómo se toma el programa.

Más allá de los comentarios y las especulaciones, la artista siente que puede darle mucho al ciclo y conseguir el corazón de la gente. “Hay algo que me gustó sentir ahí, que me pasó como cuando estrené mi primer obra de teatro que tenía 18/19 años, todos estaban nerviosos y yo tuve la sensación de que ese era mi lugar”, cerró.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email