"Cantando por un Sueño: ¡Papelón! Lizardo Ponce se olvidó la letra y quedó en blanco

El influencer hizo su segunda presentación en el reality de El Trece y por unos segundos no pudo continuar con su performance.

Espectáculos

Después de haber vencido a Melina Lezcano y Juan Persico, el influencer Lizardo Ponce estaba dispuesto a darlo todo en la segunda gala del “Cantando por un Sueño”. Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada a la hora de interpretar “La Cobra” de Jimena Barón y quedó en blanco, sin poder continuar con la letra de la tema. Si bien logró remontar la situación y pudo terminar su performance, la angustia lo terminó invadiendo.

Al contrario de lo que todos hubieran imaginado, el jurado fue muy contemplativo y le marcaron sus errores con sutileza. “Vos necesitás ciertos apoyos. Yo, por ejemplo, uso un banquito en el escenario. A tu compañera también le afectó lo que pasó, pero de todos modos vi una actitud diferente a la que trajeron la otra vez. Este episodio dejalo atrás. Quiero darles un voto alentador", le mencionó Nacha Guevara antes de ponerle un 7.

"Pienso que si su fuerte no es lo vocal, pueden potenciar otras cosas. No te hagas problema por olvidarte la letra. Me hubiese gustado que sigas o que ella continuara cantando”, remarcó Karina, quien también les puso un 7 por su actuación. “Yo creo que vos sos una persona muy tímida. Sos ingenuo e inocente. Te falta oficio", indicó Pepito Cibrián aunque hasta la semana que viene no se sabrá que nota les puso ya que tiene el voto secreto.

Así interpretó Lizardo Ponce el tema de Jimena Barón en #Cantando2020 #lovieneltrece
View this post on Instagram

Así interpretó Lizardo Ponce el tema de Jimena Barón en #Cantando2020 #lovieneltrece

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

"Felicitaciones por la cantidad de gente que te eligió el otro día. Ahora faltó brillo, empiecen a hacer coreos faciales, yo les voy a enseñar para que se relajen. Tenés una actitud insegura corporalmente Lizardo. Cuando balanceas nunca te vas para adelante totalmente, siempre vas para atrás. Me gustó más la primera vez", cerró Moria Casán y les colocó un 6. Si bien hubo equivocaciones, el dúo pudo rescatar un 20 puntos y no quedar en lo más bajo de la tabla.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email