Nicole Neumann habló de su empleada doméstica: "Nunca la quise tener trabajando en negro"

La modelo se refirió a la situación de Daniela, la mujer que trabaja en su casa, y fue determinante con sus palabras.

Espectáculos

Después de anunciar que tenía coronavirus, al igual que la mayor de sus hijas, Nicole Neumann recibió una ola de críticas y salió a defenderse de manera categórica en las últimas horas. "Parecería que la consigna es a 'pegarle a Nicole' y ahora hasta un sindicato se ocupa de mí", aseguró la modelo y fue por todo con su comunicado.

“Ahora hasta un sindicato se ocupa de mí. Quiero aclarar que Daniela, la señora que volvió a trabajar a casa por pedido de ella, es paraguaya. Antes de decretarse el aislamiento se encontraba en trámite su residencia en nuestro país y la obtención de su DNI, trámites paralizados y que impiden realizar su inscripción previsional”, arrancó diciendo la ex de Fabián Cubero.

Comunicado de @nikitaneumannoficial respecto a la situación de su empleada Daniela G de C.!!!
View this post on Instagram

Comunicado de @nikitaneumannoficial respecto a la situación de su empleada Daniela G de C.!!!

A post shared by Mercedes Ninci (@mercedesninci1) on

“Pero necesita trabajar, necesita que no se le cierren puertas. Y yo necesito que cuiden a mis hijas mientras trabajo, por eso acepté que volviera a casa. Que viviera con nosotras, que pudiera ayudar a su familia con su sueldo, que compartiera nuestra mesa, nuestras costumbres, nuestro hogar”, explicó indignada con que se dice de ella.

“Daniela, para exponerse menos, eligió quedarse los fines de semana en casa, cosa que me causó tranquilidad ya que evitaba su trasladado y exposición, pero sus fines de semana se los pagué como extras. Con independencia de su sueldo. ¿Qué se pretende? ¿Que porque no tiene ni residencia ni DNI no nos podemos ayudar mutuamente, ella recibiendo su salario y yo teniendo la tranquilidad del cuidado de lo más valioso que tengo mis niñas? Y no por el afán de buscar empatía, sino porque es la más absoluta verdad”, siguió diciendo.

“Necesito trabajar, no solo porque siempre lo hice, porque quiero mantener en lo posible mi nivel de vida, sino para mantener el nivel de vida que siempre tuvieron mis hijas desde que nacieron”, cerró Nicole Neumann indignada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email