"¡Cómo está en las redes!" Terrible elogio de Pampita a Mariano Martínez

La modelo se deshizo en elogios hacia el actor por sacar a relucir su costado más osado después de su separación con Camila Cavallo.

Espectáculos

En el mes de junio ni bien anunció su separación después de cuatro años con Camila Cavallo, el actor Mariano Martínez comenzó a mostrarse más osado en las redes sociales. Fotos semi desnudo, mostrando los abdominales y su cuerpo tonificado se convirtieron en moneda corriente en su cuenta de Instagram. Entonces, Pampita lanzó una observación con lo que sucede cuando los famosos se separan.

“Otro día vamos a hablar de Mariano Martínez, ¡cómo está en las redes de sexy! Y… está soltero, está muy bien”, comenzó diciendo la conductora en alusión a las imágenes que sube el galán comparte en sus posteos.

"Lo que amo esta por la tierra y el cielo.”[email protected] ⚡️
View this post on Instagram

"Lo que amo esta por la tierra y el cielo.” . . . @martintraynor.photo ⚡️

A post shared by Mariano (@marianom78) on

Por ese motivo, el panelista Pablo Muney hizo su aporte el tema diciendo: “Él se separó y a las 3 horas estaba mostrando el lomo, me parece mucho”. Pampita redobló la apuesta y afirmó que cuando rompen con sus parejas, se suele recurrir a la misma táctica: “Todas hacemos lo mismo, me parece perfecto. Es como para decir ’¡acá estoy, disponibleee!”.

Ni bien Camila Cavallo y Mariano Martínez se alejaron, la modelo fue la encargada de revelar los motivos y trató de ser muy sincera al respecto. Entonces, mencionó: "Fue muy intenso también: a muy poco tiempo de conocernos tuvimos una hija, no es que hubo un noviazgo y después proyectamos una familia. No, nos enamoramos y decidimos tener una hija. Fue todo así, muy emocional", sumó.

"Estoy bien. Tengo días mejores y otros más de bajón porque son proyectos que se caen. Pero trato de transformar los momentos en que no estoy tan bien sabiendo que eso es pasajero, y que voy a estar mejor. Solo son parte de la vida", siguió diciendo al respecto. Al parecer, ambos están pasando por procesos diferentes y esto queda evidenciado en las rede sociales.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email