Moria Casán liquidó a Cande Molfese y Fede Salles: "No quiero ser vulgar"

La jurado del "Cantando por un Sueño" intentó contenerse en su devolución, pero al final no lo logró.

Espectáculos

Cande Molfese y Fede Salles tuvieron una gala sobresaliente y se llevaron los elogios del jurado, quienes les mencionaron que habían hecho una gran evolución de la primera gala a esta nueva presentación. Más allá de las condiciones vocales que tienen, todos coincidieron que les falta “soltarse” para realizar un mejor show y estar a la altura de la circunstancias.

La jurado de #Cantando2020 comentó qué le falta a la pareja para hacer una gran previa #lovieneltrece @cantando2020
View this post on Instagram

La jurado de #Cantando2020 comentó qué le falta a la pareja para hacer una gran previa #lovieneltrece @cantando2020

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

Sin embargo, la que fue determinante con sus palabras fue Moria Casán y fiel a su estilo, no se guardó nada a la hora de la devolución. “El otro día parecía como si hubieran llegado de un viaje cansados, con todo el ‘mochilón’ de la responsabilidad encima. Y hoy estuvieron brillantes”, comenzó diciendo la One.

“Pero a esta pareja le falta el condimento que es… no quiero ser guaranga, grosera y vulgar, un poco de puterío. Eso no quiere decir hacer quilombo o ser controversial al cuete, sino poner un poco de pimienta”, agregó y luego detalló: “Me parece que vos Cande sos muy picante y sexy, pero estás más contenida por la cuestión actoral. Metele ovario, fuego sagrado”.

Entonces hizo una observación muy puntual sobre Federico y le dijo: “A vos Salles te veo como los japoneses que se la pasan saludando. Sos un chico exquisito y un artista inmenso, sacate el cliché del musical y sé vos. Se los nota desarmaditos, pero está muy bien lo que hacen. Si a eso le agregan pasión, te aseguro que son una bomba. Les voy a poner una buena nota”, cerró.

Más allá de eso, les terminó colocando un siete, unos de los puntajes más altos que puso en esta ronda y los felicitó por su entrega. Los dos actores prometieron tratar de poner un poco más de sí para conseguir ese objetivo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email