Horacio Cabak dispuesto a todo para festejarle los 15 a su hija

El conductor dio los detalles de cómo piensa realizar la celebración y cumplir el sueño de la chiquita.

Espectáculos

Horacio Cabak está preocupado por la cuarentena y también por cómo lo están atravesando sus hijos. Sin embargo, su atención está puesta completamente en sus mellizos Chloé y Alan quienes cumplieron 15 años en el día de ayer.

En referencia a la fiesta sobre la chiquita, el conductor mencionó.“No está siendo traumático gracias a ella. Ya de antemano había decidido que no quería una fiesta, que prefería una fiesta en familia. Eso me tranquiliza, porque yo me sentiría mal si la viera triste, pero no es el caso”, arrancó diciendo.

“Ella es una niña súper especial, incluso estuvo así durante toda la cuarentena. Así que no hay angustia, sino más bien estamos viendo de qué manera podemos reprogramar el viaje que íbamos a hacer. Eso es más fácil, lo podemos organizar con tiempo, y llevar adelante su deseo”, mencionó Cabak en conversación con Teleshow.

Hace 15 años la vida me tocaba con la varita mágica y me regalaba a mis maravillosos melli.Esta foto es de la primera vez que los tuve juntos sobre mi pecho. Tan parecidos y tan distintos.Cariñosos, divertidos, creativos, personales.Son más de lo que pude haber soñado.Gracias por hacer mi vida maravillosa todos los días.Espero ser el padre que se merecen.Los amo.❤️

“Algo vamos a hacer, para intentar que sea un día importante para ella, y para su hermano, que también está cumpliendo años. Pero es verdad, la sensación de que la fecha especial es de ella y vamos a intentar que así sea. El día que se pueda vamos a hacer una reunión familiar en algún restaurante, que es mucho más fácil que en un salón o cosa por el estilo”, siguió diciendo el integrante de “Polémica en el Bar”.

Además de eso está Ian, su hijo mayor, del cual dijo: “Él estaba empezando su etapa universitaria, su viaje de egresado, y todo eso fue afectado, pero por suerte también se lo tomó bien. Se iba a ir de viaje de egresados al exterior con los compañeros y decidieron, más allá de que podrían, que el viaje no va a ser lo mismo. Así que cuando se pueda, se van a ir al Sur”.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email