"Hay mucho mercenario detrás de esta vacuna" Viviana Canosa muy filosa

La conductora de "Nada Personal" se mostró furiosa por la extensión de la cuarentena hasta finales de agosto y no se guardó nada.

Espectáculos

Desde hace varias semanas, Viviana Canosa se muestra muy en desacuerdo con la gestión de Alberto Fernández en medio de una pandemia sin precedentes. Por ese motivo, cada vez que puede dispara contra el presidente y cuestiona sus decisiones."Seguimos hablando de cuarentena cuando en la Argentina ya no la hay”, arrancó mencionando en referencia a la conferencia de este viernes donde el mandatario junto a Horacio Larreta y Axel Kicillof.

"No hay colegios, vuelos, tenés que pedir permiso para tomarte el subte, no hay restaurantes ni bares abiertos, no va a haber vacaciones, no vas a poder salir hasta que llegue la vacuna en marzo, pero resulta que la cuarentena no existe, es raro", dijo la conductora de El Nueve.

En cada mujer vive, un ángel, una bestia, una princesa, un demonio,la que despiertes .. es la que tendrás!
View this post on Instagram

En cada mujer vive, un ángel, una bestia, una princesa, un demonio,la que despiertes .. es la que tendrás!

A post shared by Viviana Canosa (@vivianacanosaok) on

"Es una pregunta que me hago yo muy humildemente: ¿Y si en el fondo no nos cuentan realmente lo que pasa y hay más infectados y más muertos de los que creemos y ese es el terror que tiene el Presidente? Nos van contando tal vez de una manera extraña cómo va muriendo la gente, porque hoy me enteraba, por ejemplo, que una lista de muertos que daban esta tarde, eran personas fallecidas de hace dos meses. Entonces digo, ¿no será que se está muriendo mucha gente? ", siguió diciendo la periodista.

"¿Estamos o no en cuarentena? Hoy dijo que no, pero hasta fines de agosto seguimos igual. ¿No es un maltrato por parte de un presidente a ciudadanos que estamos encerrados hace cinco meses sin poder ver a los seres que queremos?", profundizó Canosa y se metió de lleno en el tema de las vacunas.

"Uno quiere que haya una solución y es la zanahoria la vacuna hoy. Mucha gente piensa que hay un gran negocio detrás de la vacuna y que hay un montón de plata que se está moviendo en el medio. ¿No pensás que hay un curro detrás de todo esto? Tal vez yo no tenga la misma opinión sobre él, creo que hay mucho mercenario detrás de esta vacuna, no solo acá, sino en el mundo. Es fuerte lo que estoy diciendo y me hago cargo", cerró Viviana Canosa intrigada.

Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email