¿Quiere hacer un dúo con Ricky Montaner? Stefy Roitman se filmó cantando

La influencer compartió en su cuenta de Instagram una filmación donde se la ve desplegando su talento vocal.

Espectáculos

Stefi Roitman se encuentra desde hace un tiempo en Estados Unidos junto a su novio Ricky Montaner después de haber tomado la decisión de pasar la cuarentena con él. Al parecer, la influencia del músico y el talento que lleva guardado desde hace tiempo en sí, hicieron que la instagramer se decida y publique un video donde se lució cantando.

Entonces, la blonda comenzó diciendo: “Hoy me quedé sola en la casa y me puse a cantar bajito. A veces uno se limita a hacer las cosas que nos hacen felices por miedo al qué dirán... Soy muy perfeccionista y a veces juega en mi contra porque me prejuzgo, me critico y me etiqueto. Yo misma me silencio y no dejo que pueda mirar siquiera a la cámara”.

Instagram">
Hoy me quedé sola en la casa y me puse a cantar bajito. A veces uno se limita a hacer las cosas que nos hacen felices por miedo al que dirán... Soy muy perfeccionista y a veces juega en mi contra porque me prejuzgo, me critico y me etiqueto. Yo misma me silencio y no dejo que pueda mirar siquiera a la cámara. Me olvidé de lo importante: canto por diversión y por placer desde que soy chiquita. De grande me empezó a dar vergüenza o miedo.. No se.. Como verán me cuesta, transpiro, corto, vuelvo a grabar, y así. Pero esto es lo que es. Y me hace sentir feliz. Me conecta con mi alma... con esa niña. Hoy empecé a vencer esa barrera; así sea con dos frases en un post de Instagram.

Luego de eso, siguió diciendo: “Me olvidé de lo importante: canto por diversión y por placer desde que soy chiquita. De grande me empezó a dar vergüenza o miedo…No sé... Como verán me cuesta, transpiro, corto, vuelvo a grabar, y así. Pero esto es lo que es. Y me hace sentir feliz. Me conecta con mi alma... con esa niña”, mencionó dejando en claro que era un gran esfuerzo para ella mostrarse.

“Hoy empecé a vencer esa barrera; así sea con dos frases en un post de Instagram”, concluyó y recibió el aliento de sus fanáticos. “Cantas hermoso. Vas a poder, vas a triunfar”, “Seguí adelante con tus sueños nunca desistas de ellos”, “Nunca abandones lo que más amas, es un error. Tenes que seguir cantando y regalarnos a todos tu hermosa voz”. Quienes también le dejaron sus mensajes fueron Ricky Montaner y Camilo, el esposo de Evaluna.

Su novio le dejó varios emojis de caritas con corazones, mientras que el artista colombiano le indicó: “Te amo. Qué orgullo. Eres muy talentosa y yo creo mucho en lo que tienes”. Por su parte, su suegro Ricardo Montaner, la colocó varios corazones al posteo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email