"Se me cayeron tres dientes en una cita" La anécdota más terrible de Rodrigo Lussich

El panelista de "Intrusos" contó cuál fue la situación más traumática que le tocó pasar y dejó a todos sorprendidos.

Espectáculos

En las últimas horas, Rodrigo Lussich contó en "Intrusos" una anécdota que hizo reír a todos. Mientras conversaban de las citas fallidas, el panelista se llevó todos los aplausos con su relato tan particular. "Yo aprendí que no se va una cita con un provisorio. En la época de Infama tenía unos dientes que parecían una heladera, muy blancos y muy grandotes. Entonces, después, me hice coronas de porcelana", arrancó diciendo el periodista.

"Voy al Pony Line, un bar de un hotel cinco estrellas, podés creer que copa va, copa viene... Arriba ya tenía la corona nueva, pero abajo estaba con los provisorios de acrílico. Suerte que fue abajo porque tengo el labio gordo. Yo tengo tres características: soy pegado de abajo, de muslo, tengo pubis gordo y después tengo el labio gordo. Vine muy mal armado", siguió diciendo mientras Jorge Rial no podía creer lo que estaba escuchando.

Buen #sábado ❤️
View this post on Instagram

Buen #sábado ❤️

A post shared by Rodrigo Lussich (@rodrilussich) on

"Voy a la cita, tenía los acrílicos pero estaba perfecto, me estaban haciendo los definitivos. Pedí una hamburguesa... bueno, un muchacho, unos amigos. Me tren la hamburguesa, un trago, muerdo. 'Esta hamburguesa tiene una piedra', pensé. Me toco con la lengua y siento vacío. Mastico, agarro una servilleta, largo la servilleta y veo tres dientes, eso no lo podía perder. Agarro, envuelvo todo, voy al baño de esos hoteles cinco estrellas de gente con culo de rosca, que parecía Hollywood, abro la servilleta y tenía un señor muy mayor al lado", remarcó sobre lo ocurrido.

"Me miro y no tenía una tecla, era todo encía. Digo: ¡¿Qué hago acá, ahora?'. Trato de ponerlos y se caía todo porque estaba todo pegado. Y, al día siguiente, hacía Polémica en el bar en Telefé, tenía que trabajar al otro día. ¿Y cómo siguió la cita? El labio gordo me protegió, limpié, lavé los dientes, me los guardé en el bolsillo y dije que estaba muy indispuesto, que me había tirado el hígado. Pero como era un grupo, me retiré", concluyó entre risas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email