El rotundo cambio de vida de Geraldine Neumann. ¿Qué dopina Nicole?

La modelo quiso tomar las riendas de su vida y hacer una elección diferentes a la de su hermana. Alejada de los medios, decidió empezar de nuevo.

Espectáculos

Ni bien se estableció la cuarentena, Geraldine Neumann tomó la decisión de viajar junto a su familia hacia el sur de la argentina y pasar el confinamiento allí. Sin embargo, los días se fueron sucediendo y la familia se fue acoplando al nuevo ritmo de vida y extendiendo su estadía. En conversación con la revista “Hola”, la modelo indicó: “Estamos muy contentos de estar haciendo la cuarentena acá, amamos el Sur”.

Junto a su esposo y sus dos hijos de 14 y 10 años resaltan que están pasando momentos de mucha intimidad y reencuentro. “Somos unos privilegiados y lo disfrutamos al momento de salir a caminar, recorrer y hacer música con el lago Nahuel Huapi de fondo. Me fui de Buenos Aires cuando vi que se venía todo esto”, sostuvo la hermana de Nicole Neumann

Felices 37 para mi❤ soy de las personas que le gusta cumplir años, amo festejar y lo disfruto mucho!!! Este es un cumple especial, lejos de mis amigos y del resto de mi familia, pero igual hoy los siento tan cerca, desde que me desperte recibo llamados, video chats, zooms y regalos que me llegan de parte de ellos. Gracias de corazon, por todo el amor que me mandan, feliz de sentirme tan querida. Ando sensible, con cada mensaje o llamado me emociono. Me siento feliz y agradecida! ❤ gracias vida!!!! Vamos por otra vuelta al sol

A la hora de mencionar las actividades que realizan, Gege fue muy determinante: “Matías dice que quiere ser chef, entonces me ayuda un montón. A Helena también le gusta, pero sobre todo recetas dulces. Están incursionando en la fotografía, el dibujo y la música, que es nuestro motor de vida. Este año queríamos hacer el lanzamiento de nuestro disco familiar, que estuvimos grabando durante el año pasado, pero como no pudimos vamos a intentar terminarlo acá”, explicó.

“Hacemos muchas caminatas y excursiones a los ríos, porque a pesar de que venimos siempre acá, hay mucho por conocer. Esta vez vimos el paso del otoño al invierno, cuando el follaje de los árboles cambia de color y se llena el suelo de hongos. Estamos componiendo mucha música en familia, también aprovechamos los troncos que encontramos caídos y aprendemos a tallar madera. Yo retomé mi pasión por la pintura”, remarcó cómo llevan esta nueva vida lejos de los conflictos.

“Somos una familia relajada, pero consciente del nuevo mundo. Y nos sentimos privilegiados por trabajar de lo que nos gusta y tratamos de inculcarles a nuestros hijos que su realidad no es la misma que la de todos”, concluyó aunque no quiso dar precisiones de si regresará a la televisión o no.

Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email