Se supo por qué Moria Casán odia a Adabel Guerrero

La diva y la bailarina tienen una larga historia que podría explicar su mala relación adelante de cámara.

Espectáculos

En la tercera presentación de Adabel Guerrero en el "Cantando por un Sueño", siguen los cuestionamientos y el jurado no le da tregua. Sin embargo, la bailarina siente que ataque viene principalmente por el lado de Moria Casán ya que nunca le terminan de convencer sus actuaciones. Hoy en “Los Ángeles de la Mañana” comentaron esta situación y Mariana Brey fue la encargada de dar su versión.

“Le pregunté a Adabel porque ese encono de Moria y ella me dijo que no sabe qué pasa y que siente que si Casán quisiera matarla más podría ir más fuerte”, indicó la periodista y sus compañeras apoyaron esta versión. Varias de ellas se animaron a indicar que esto se debía a que la bailarina sabe de realitys y nunca se queda callada. Además mencionaron que si bien acata las órdenes, suele generar un ida y vuelta con los especialistas muy llamativo para el show.

“Una Calle nos separa” de @nestor_nblq con mi amado equipo @leanbassano y @marieperticari Lo vieron??? Les gusto!????? @lafliaok @eltrecetv #cantando2020 #adabelguerrero

Mariana Brey continuó con su teoría y empezó a recordar algunos hechos del pasado. “Recordé que Moria la convocó a Adabel, en el 2009, para un espectáculo en Carlos Paz, Whatpass, se juntó con el señor Luciano que trabajaba para Moria. Le había ofrecido muy buena paga, ella le dijo que no, porque eligió la propuesta de Gerardo Sofovich”. Sus compañeros quedaron sorprendidos y la panelista siguió con su descargo.

“Después hubo otra convocatoria, que fue para Excitante, de Cherutti y Artaza, cuando volvieron a hacer teatro. Adabel estaba por cerrar con Cherutti, igual escuchó una oferta de Moria, que era para una obra en el Tronador de Mar del Plata y tampoco le dijo que sí y eligió Artaza”, describió la exvedette al respecto. “Desde aquel entonces las cosas están ásperas entre ellas, no es odio, porque si Moria te odia…”, concluyó su hipótesis.

Lo más visto
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email