¡Para el olvido! Lizardo Ponce no convenció y se llevó un 1 de Moria Casán

El concursante no estuvo a la altura y el jurado lo destruyó. La diva se tuvo que esconder detrás del escritorio para ponerle la nota.

Espectáculos

Lizardo Ponce hizo su debut en la ronda de cumbia del “Cantando por un Sueño” y se terminó llevando el peor puntaje de toda la ronda. Después de interpretar “Loquita” de Marama, el jurado no le tuvo piedad y fueron directo al grano con sus devoluciones.

"Hay que tomar en cuenta de dónde vienen, y hay un progreso. Y yo valoro muchísimo eso. Falta trabajar más. Mirala, comunicate, porque ella te va a dar material para trabajar", recomendó Nacha Guevara que tiene el voto secreto en esta gala.

Luego siguió Karina “La Princesita” que también fue dura con su devolución. "Di un voto de confianza la vez anterior y algo se logró. No me gustó, pero vi que vos te divertiste, y ese es el camino que tenés que andar. Fue un grave error que la canción comience totalmente desafinada. Si él no está apto para arrancar afinando, que arranque ella. Es entendible que le suceda, pero yo le hubiese sacado esa responsabilidad. Estuvo feíto, pero es por ese lado”.

El influencer y periodista interpretó la canción "Loquita" de Marama #lovieneltrece @cantando2020
View this post on Instagram

El influencer y periodista interpretó la canción "Loquita" de Marama #lovieneltrece @cantando2020

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

Sin embargo, Moria se llevó todas las miradas después de esconderse detrás del escritorio para ponerles un 1. "Todo mal. Fue todo feo, mal. Desde que salieron me hizo mal a los oídos. Ni los pude ver. Poca gracia, también. Pónganle onda, energía. Y como para poner un diez me pongo de pie, para dar esta nota me voy a empezar a agachar", sostuvo. Ponce terminó con un 11 en esta ronda y está al borde de la sentencia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email