Lizy Tagliani recordó a La Floppy con una foto súper tierna

La conductora compartió una foto de su mejor amiga junto a una de sus mascotas y conmovió a todos con sus palabras.

Espectáculos

Lizy Tagliani todavía no supera la muerte de “La Floppy”, una de sus mejores amigas, y por eso decidió compartir en su cuenta de Instagram una foto donde se la puede ver en su mejor época. Entonces en la imagen colocó como pie de foto: “Tino y floppy dos angelitos que me cuidan” y conmovió a sus seguidores que le respondieron con mucho amor.

“Ella y tu mamá te van a cuidar por siempre”, “Te acompañamos siempre. Todavía no puedo creer que se haya ido, es un dolor muy grande”, “Lizy ella siempre te va a acompañar en cada paso que des, nunca te olvides de eso”, “Tenés tanta gente que te quiere, no te preocupes que nunca te vamos a dejar sola”.Recordemos que la comediante falleció a finales de julio y la conductora fue la encargada de dar los detalles de sus últimos momentos en el programa “Por el Mundo” de Marley.

“Yo no sé mucho porque soy medio bruta, pero le hicieron un análisis que indicó que la sangre estaba como ‘enloquecida’. Vino su hermana, Claudia, y mandamos el análisis a Fundaleu. Después me llamó Clau y me dijo que era una leucemia aguda y que iba a ser algo muy fuerte, como que no había esperanzas”, contó con mucho dolor Lizy sobre esos días fatídicos.

Tino y floppy dos angelitos que me cuidan
View this post on Instagram

Tino y floppy dos angelitos que me cuidan

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

“El primer día el médico nos dijo que era muy grave. Ese día… Yo sospechaba el desenlace. Me lo imaginé porque me parecía tan real la explicación del médico”, afirmó la exconductora de “El Precio Justo” sobre cómo se fueron dando las cosas aunque nunca imaginó que su partida sería tan pronto. “Ella era una persona súper creyente y tenía como una negación, sentía que estaba en un spa. Todo el tiempo recibía chocolates y nos turnábamos para quedarnos con ella”.

“La veíamos tan bien que uno empieza a decir: ‘Los médicos mienten, se atajan por las dudas y dicen que es grave pero no es así. Lo dicen porque tienen miedo de que después pase algo’. Te juro por mi mamá que pensaba que era todo una mentira del médico, porque estaba tan bien…”, concluyó dejando entrever lo duro que fue asumir que su amiga no estaba más a su lado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email