Terrible cruce entre Ángel de Brito y Esmeralda Mitre: "¿Lo tomo como una amenaza?"

El conductor del "Cantando por un Sueño" y la participante tuvieron un picante ida y vuelta en la pista y desconcertaron a todos.

Espectáculos

Esmeralda Mitre vivió una noche muy extraña en la posta del “Cantando por un Sueño”. La empresaria ingresó a la pista vestida de amarillo y naranja lista para interpretar el tema de Gladys “La Bomba” Tucumana y fue un verdadero furor. Sin embargo, antes de hacer su performance, recordó su pelea con Karina “La Princesita” y se cruzó feo con el conductor del programa.

"Está todo bien. Ella fue muy amable. Nos conocemos y hablamos bien. Lo que sí quiero decirte, Angel, es que a mí no me calló ni el jefe de Gobierno, ni Mirtha Legrand, y vos lo hiciste. A mí no me cortes el micrófono. Si lo volvés a hacer, me voy, porque ni Marcelo Tinelli tiene ese derecho", arrancó diciendo sorprendiendo a todos con sus palabras.

"Fue muy largo, Esmeralda”, quiso explicarle el presentador haciendo referencia a los monólogos a los que la participante los somete cuando se defiende en una pelea. "Si lo hacés de nuevo, no renuncio, pero me voy. Y si lo volvés a hacer, no vuelvo", volvió a decir Mitre.

"¿Lo tomo como una amenaza?", preguntó Ángel del Brito un poco desorientado. "No, como un aviso", respondió ella. "Yo te aviso que si quiero cortarte el micrófono, lo voy a hacer", cerró él dejando en claro cuáles son los roles de cada uno en el certamen.

Luego de hacer su actuación en la pista, se llevó uno de los puntajes más bajos de la ronda y terminó casi en la sentencia. A ninguno de los profesionales le gustó su actuación y hasta se animaron a decirle que se notaba que estaba “desesperada” buscando la aprobación de la gente. Con un total de 8 puntos es casi seguro que Esmeralda tenga que repetir nuevamente la cumbia.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email