Magui Bravi contó que le ofrecieron dinero por ver una parte muy extraña de su cuerpo

La exBailando por un Sueño dio detalles de la experiencia más extraña que le tocó vivir con una seguidora de Instagram.

Espectáculos

Desde que se alejó de la obra “Sex, viví tu experiencia” de José María Muscari, Magui Bravi está buscando bajar su perfil. Sin embargo, en las últimas horas, la bailarina brindó un móvil para “El Show del Problema” y se encargó de revelar las situaciones más descabelladas que le sucedieron a lo largo de su carrera. Lo que nadie se esperaba es que contara que una vez le ofrecieron plata para mostrar una parte muy llamativa de su cuerpo.

"Lo más gracioso que me pasó y digo 'gracioso' porque me sorprendió es que me pidan fotos de mis pies, y no fue una sola persona la que lo hizo. No son nada lindos mis pies pero tienen sus fans", agregó e hizo referencia a que esta zona no suele ser la más privilegiada en los bailarines.

Sorprendido por esta situación, Magaldi entonces le consultó si alguna vez le ofrecieron dinero a cambio de unas fotos, a lo que la actriz contestó de manera afirmativa. "Sí, hubo alguno que otro pero me llamó la atención que fuera una chica la que ofrecía plata", respondió la exBailando por un Sueño.

"Lo tengo tan naturalizado esto de los fans de los pies que para mí no es nada nuevo. De hecho te lo cuento hasta con gracia, porque ya no me molesta. Al principio era raro pero después encontré fotos de mis pies en Internet. Me mandaron una página avisándome de que estaban mis pies, para que me fije", concluyó, dejando casi sin palabras a todo el panel.

Por otro lado, Magui Bravi indicó que trata de ser lo más discreta posible en las redes, en especial en Instagram, debido a que no quiere ventilar demasiado de su vida privada y darle lugar a que sus fanáticos se sobrepasan con ella.

Lo más visto
720-_3_

Asesinato del tapicero: Se sospecha que lo mataron por "error"

Redacción MadrynAhora
Trelew

Omar Saldaña, un tapicero de 65 años, fue víctima de un violento ataque en su hogar en el barrio Presidente Perón de Trelew. Recibió al menos cuatro disparos y murió camino al hospital. Investigan si el crimen fue un "error" en un ajuste de cuentas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email