¿Levantan el programa de Viviana Canosa? La conductora contó la verdad

La periodista fue imputada por el "ejercicio ilegal de la medicina" y hay dudas sobre la continuidad del ciclo.

Espectáculos

Desde hace días se viene hablando mucho sobre la situación de Viviana Canosa y su programa en El Nueve. Esto se debe a que hace algunas semanas atrás, la periodista se despidió de su ciclo bebiendo dióxido de cloro para combatir el coronavirus y esto generó un escándalo ya que se trata de una sustancia muy peligrosa.

Por lo que se sabe, la presentadora fue imputada por el delito de "ejercicio ilegal de la medicina" tras la denuncia del diputado neuquino del Frente de Todos Mariano Mansilla. Esto se debe a que en aquella provincia falleció un chiquito de cinco años por consumir este tóxico y muchos la responsabilizaron por el mensaje controversial que le dio al público.

PrefieroPrefiero el AMOR al MiedoPrefiero LUZ a la OscuridadPrefiero DESPERTAR a estar Adormecida.Prefiero la LBERTAD a la esclavitud .Prefiero CDS con todo lo que dicen... a una vacuna que los mismos creadores piden inmunidad/ impunidad por sus efectos colaterales.Prefiero patear el tablero escuchandome y no ir en contra de mi naturaleza.Prefiero mi sana locura a una cordura infligida y forzada Estudien investiguen y no repitan.Cuando el rio suena...Mi cuerpo es mío y tengo derechos sobre él. Uso barbijo y tapabocas...pero eso no calla mis ideas creencias y decisionesY a los que agreden.. mejor utilicen su tiempo investigando.. estudiando! Muchas gracias!

Hace algunas horas atrás, estuvo en duda la continuidad del ciclo, sin embargo, ella mencionó que está todo bajo control y que la emisora la respalda después de todo lo sucedido. "Todos tienen laburo hasta fin de año seguro, está todo bien. Gracias a Carlos Loréfice, una de las autoridades del canal, por la buena onda, por el respeto por el cariño, y por el afecto de siempre, te quiero Carlos, gracias por el aguante", indicó.

Por otro lado, también mencionó que está cansada de las críticas de sus colegas y de los ataques. "Todo tiene un límite señores, todo tiene un límite, como dice San Martín seamos libres lo demás no importa nada. La verdad que la libertad de expresión me preocupa mucho, Miriam Lewin me preocupa mucho, en estos días tengo que hablar de algunas cosas que me pasaron el fin semana, de la carta que recibí de ella", sostuvo remarcando que es la “víctima” de lo ocurrido.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email