Marcela Tinayre emocionó a todos al recordar a Marcos Gastaldi

A un mes del fallecimiento del empresario, la hija de Mirtha Legrand le dedicó unas emotivas palabras al padre de su hijo.

Espectáculos

Marcela Tinayre comenzó su ciclo “Las Rubias” hablando sobre el fallecimiento de Marcos Gastaldi, su pareja durante décadas y padre de su último hijo. “Quiero mandar un beso a sus hijos, a Rocco y a mí misma porque hoy se cumple un mes del fallecimiento de Marcos”, dijo desde su casa.

“Me cuesta decir fallecimiento. Mis amigas que han perdido a sus maridos me decían el mes es muy terrible. Y es muy terrible porque uno se acuerda el minuto a minuto hace un mes. Y uno dice si pudiese volver para atrás y cambiar las cosas, pero no se puede”, sumó diciendo muy triste por este asunto.

Con Profundas Emociones, con Alegrías y tristezas,con Risas y llantos, con aciertos y sin ellos, a pleno amor e intensamente vivimos la vida, Amor,hoy 19 un mes que sos pura luz, se que estas en cada uno de tus hijos, Con mandatos de bondad y Amor, Sos y siempre serás un Grande Marcos!

“Hay una cosa que es cierto. Hay que acompañar al duelo, hay que estar en el duelo. Si uno tiene ganas de llorar, llora. Si uno tiene ganas de reírse, se ríe”, se explayó. “Pero hay que saber acompañar el dolor. Uno mismo entenderlo, acompañarlo y transitarlo. No está mal. Y cada día un poquito más. Como dije el primer día: él está invisible, pero está en cada uno de nosotros”, concluyó muy triste por este mal momento que está pasando la familia.

Hace algún tiempo atrás, la conductora recordó que sus hijos fueron su principal sostén. Hace tiempo, recordó: “Me apoyé mucho en mi hijo Nacho, que cumple un rol muy importante para Rocco, es una figura paterna, masculina. Está muy encima de él. Más que nunca cedí en ese rol... Yo ahora miro la vida desde otro lado. Trato de no victimizarme. Sigo adelante, tengo energía y ayudo a otra gente que le sucede lo mismo. Cada vez me convenzo más de que cada uno va tejiendo su destino. Por algo pasan estas cosas”, cerró la hija de Mirtha Legrand.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email