"Muy feo, mami" Moria Casán no tuvo piedad con Laura Novoa

A la actriz le fue muy mal en la pista del "Cantando" y se llevó uno de los peores puntajes de la ronda de cumbia.

Espectáculos

Laura Novoa está en la cuerda floja del "Cantando por un Sueño" y al parecer quedará sentenciada en la ronda de cumbia. Luego de interpretar "Cachete, pechito y ombligo", la pareja se llevó uno de los peores puntajes además de muchos comentarios fulminantes del jurado.

Nacha Guevara arrancó diciendo: "Sabés que te quiero mucho, ¿pero qué pasó? No tengo de dónde agarrarme, no lo vi esto, chicos. Lo siento", indicó la artista que en esta ronda tiene el voto secreto.

Tras la crítica de Karina La Princesita, los participantes explicaron su idea. #lovieneltrece
View this post on Instagram

Tras la crítica de Karina La Princesita, los participantes explicaron su idea. #lovieneltrece

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

Karina "la princesita", por su parte, no fue menos dura y les puso un cinco. "Lo digo en general, me parece que lo toman más para la joda, y no como un arte distinto, que quizá les gusta menos o más, pero no es para la risa. Es para generar alegría, para mí como que no se la respeta. No digo que fue un falta de respeto, pero no me siento representada. Se lo hace para chiste". Entonces, Laura le aclaro que la idea era hacer "un acting", por lo cual, Karina le dijo: "Me siento triste. No lo hacen con el respeto y la seriedad que la cumbia se merece".

Por su parte, Pepe Cibrián les puso un tres después de decirles que "no había actuación". Para cerrar, Moria fue la que le puso la frutilla al postre, diciendo: "¿Qué quisieron hacer? No me brindaste nada. No podías saltar, parecía un ataque de Paquita de Xuxa. El acting muy feo, mami. No me vendiste ni como actriz, ni como baile, ni como nada. Pato siempre bien, tu voz está buena y le ponés todo el énfasis, pero no me gustó nada, no me transmitieron nada. Y creo que Laura estás super laxa en el cuerpo, eras un flan".

Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email