"¿Quién ejerce la presidencia?" Luis Brandoni evalúo la convocatoria al banderazo del 17A

El actor sigue firme en su lucha contra la gestión actual y le pidió a los jóvenes que se involucren en la política.

Espectáculos

Luis Brandoni es una de las principales figuras que está en contra de las medidas que viene tomando el presidente Alberto Fernández con respecto a la cuarentena. Por Tal motivo, la semana pasada se puso al hombro la marcha del 17A y se refirió al respecto: "Fue una demostración de que la sociedad argentina está asumiendo la mayoría de edad".

"Lo que pasó el 17 de agosto fue una demostración de que la sociedad argentina está saliendo de la adolescencia está asumiendo la mayoría de edad en lo que se refiere a su responsabilidad en la democracia. No hay un registro parecido de una manifestación espontánea sin caudillos, ni próceres, sin gente que la encabezara, sin consignas únicas y de una cantidad de gente y territorialidad que no se ha visto nunca", resaltó el actor.

Sobre cómo fue tomada la movilización en referencia a la gestión actual, indicó: “La interpreta de manera caprichosa, malintencionada, con cierto humor, ese es el derecho del Gobierno y el riesgo también. Una manifestación popular dice que hay que tener en cuenta a la gente que ya votó pero que siguen siendo ciudadanos argentinos".

https://twitter.com/betobrandoni/status/1238171912406208518

Por tal motivo, le lanzó un pedido concreto a los jóvenes del país. "No se desentiendan de la política, porque se las van a tener que ver con la política. Todos los días de su vida, en cualquier parte del mundo se las van a tener que ver con la política", argumentó y siguió dando su definición del panorama actual. "En un país normal uno no tiene duda de quién es el presidente. Pero este no es un país normal, no es normal lo que ha votado la gente, no es normal lo que ha hecho la vicepresidente que tiene fueros y el presidente, no. ¿Quién ejerce la presidencia?, lo desconozco", dijo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email