"Era Patito Feo" Andrea Frigerio relató las dolorosas situaciones de bullying que vivió

La reconocida actriz relató las difíciles situaciones que tuvo que atravesar mientras era adolescente.

Espectáculos

Andrea Frigerio abrió su corazón y se animó recordar algunos duros momentos junto a Catalina Dlugi en su ciclo radial. Entonces arrancó mencionando.“No sé si a mí me pasó menso el acoso, porque ya soy una mujer grande, pero creo que ahora ese tipo de situaciones están aflojando. No estoy diciendo que se terminaron...¿Sabés qué pasa? Las mujeres eramos muy críticas de nosotras mismas. ‘Andá a saber esta qué le dijo, cómo lo hizo sentir, lo histeriqueó, seguro que algo le dio a entender'”

“Ahora hay una sororidad, un entender entre mujeres, sin ser hembristas. Soy feminista porque soy femenina y me gusta todo lo vinculado al feminismo, pero lo que no soy es hembrista, que es el contrario de machista”, explicó haciendo una diferencia. Luego de eso, siguió diciendo sobre el bullying que sufrió mientras era joven.

“Me decían ‘tero’ porque tenía las patitas muy flacas, era muy chiquitita, la primera de la fila. Viví bullying. Me decían: ‘Que sos my flaca, que no comés'. Y comía como lima nueva, pero tenía otra genética. El uniforme lo llevaba hasta las rodillas, y me subía las medias hasta las rodillas para que no se me vieran las piernas. No tenía lolas, siempre estaba como encorvada. Y me pasó como el cuento del Patito Feo: de golpe, crecí. Hasta después de ser madre, no me sentí una chica atractiva”, remarcó Andrea Frigerio.

Para concluir indicó cómo está llevando la cuarentena y afirmó: “Después me fui acostumbrando. Y fui creando como micromundos: aunque es feo decirlo, me va a costar salir. Es que me fui adaptando, más allá de la imposibilidad de ver a mi gente, a mi familia, a mi hijo, a mis nietos; mi hija está en España. Pero en el día a día no la estoy pasando tan mal”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email