"Esta pandemia nos está sacando nuestros derechos" Juana Viale enfurecida

La nieta de Mirtha Legrand hizo un fuerte descargo en su programa sobre la mujer que murió sin poder ver a su papá.

Espectáculos

El caso de Solange, una joven que falleció en Córdoba a causa de un cáncer terminal, sacudió al país. Al padre de la chica no le permitieron ingresar a verla a causa de los protocolos del hospital y esto generó una ola de enojos. Juana Viale decidió opinar del tema y lo hizo de manera contundente: “Me parece de una injusticia, inhumanidad, no puedo ni verbalizar lo que me produce”.

“Le negaron la posibilidad de estar con hija, que fue un pedido que hizo ella para poder atravesar lo que por ahí no hubiese sido el último momento de su vida. Se lo negaron, y ella falleció”, continuó Juana con los ojos llenos de lágrimas. “¡¿Hasta dónde uno tiene que respetar un puto protocolo y que a una persona se le niegue la posibilidad de estar con su padre?! Encima, ella escribió de puño y letra, lo manifestó. Tenemos derechos y esta pandemia nos está sacando nuestros derechos”.

Super elegante: @juanavialeoficial en la noche de @mirthalegrand #mesaza ✨✨✨
View this post on Instagram

Super elegante: @juanavialeoficial en la noche de @mirthalegrand #mesaza ✨✨✨

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

“No tengo ni palabras para decir porque me sale insultar. Es ridículo que lo dejen velar a su hija cuando podría estar acompañándola en su tratamiento”, terminó diciendo la nieta de Mirtha Legrand indignada con esta situación. Sin embargo, debemos decir que esta no es la primera vez que se manifiesta en contra de la cuarentena y los protocolos que se vienen aplicando.

“No le tengo miedo al coronavirus. Nos vamos a contagiar muchos, no podemos esquivar las balas. Me parece que tenemos que aprender a armar protocolos para vivir con él. No podemos seguir pretendiendo que no nos va a llegar, nos va a llegar a todos”, había dicho en relación a la pandemia.

“El mundo no puede seguir detenido, hay que pensar en protocolos para poder ejercer la libertad. La libertad de trabajo, de opinión, de ejercer las artes, los actores, los músicos… No se puede seguir así. Hay que pensar en la parte emocional… ¿Uno no piensa en un chico encerrado 130 días? ¿No hay psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos?”, cerró al respecto.

Lo más visto
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email