"¿Puedo decir esto en la mesa?" El Dipy lanzó un fuerte exabrupto frente a Juana Viale

El cantante de cumbia le dedicó un ofensivo mensaje a aquellos que lo critican en las redes sociales.

Espectáculos

En la noche de ayer, El Dipy estuvo como invitado en el programa de Juana Viale por El Trece y allí contó el fenómeno que está viviendo después de reversionar el tema “Tusa” de la artista internacional Karol G. Sin embargo, más allá de la repercusión propia de la canción, lo que más llamó la atención es que el equipo de fútbol francés PSG lo adoptó como “himno” y ahora es su cábala antes de cada partido.

“Cuando pasó lo del PSG me subieron casi 80.000 seguidores en Instagram en el instante en un día, y me empezaron a hablar chinos, franceses, y pensaba ‘¿qué les digo? ¿Cómo les explico que estoy puteando en el estribillo?’. Porque ahora que me escuchan en todos lados les quería contestar, entonces les contestaba poniendo lo que salía del traductor”, mencionó el cantante tropical.

Felicitaciones al @psg y todos los jugadores por este gran momento que estan pasando!!@neymarjr @leoparedes20 @angeldimariajm @k.mbappe !!!

“Esto es muy fuerte para mí, creo que no terminé de asimilarlo. Ayer hice 27 notas para todo el mundo. Anoche Maluma estuvo hablando de lo que pasó con Neymar, la novia y todo lo que pasó, y lo primero que dijo fue ‘qué buen tema que pusieron cuando se terminó el partido’. Entonces… bueno, quizá después de todo esto no pasa nada”, continuó diciendo sin poder creer lo que está viviendo.

Para finalizar su descargo, El Dipy miró de manera complice a la conductora del ciclo y le pidió permiso para lanzar un exabrupto. “Ya está, perdonen. ¿Puedo decir esto en la mesa? La tienen adentro. Besito”. Recordemos que esa frase la había dicho Diego Maradona, en el 2010, mientras estaba como técnico de la Selección Argentina y se la dedicó a los periodistas que no creían que pudiera clasificar al conjunto al Mundial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email