Nazarena Vélez y el Chyno Agostini, una relación complicada

La ex vedette contó que está preocupada por su hijo, pero el vínculo entre ellos viene mal desde hace rato.

Espectáculos

Desde hace un tiempo, Nazarena Vélez y su hijo, El Chyno tienen una relación compleja. Por tal motivo, la actriz decidió compartir en sus redes sociales, el mal momento que están pasando. “Lo único que me preocupa en esta cuarentena es el Chyno. Decidió vivir solo hace un año, tiene 20 años", mencionó haciendo referencia al hijo que tuvo de su relación con Daniel Agostini. "Hace cualquiera, se manda como quiere. Realmente me tiene muy preocupada”.

En ese mismo rango, indicó que también está preocupada por el trabajo y lo que sucederá con la temporada de verano."Nos tenemos que reinventar, la gente tiene que saber que se puede ver teatro desde casa. No veo posible que haya temporada ni siquiera monetariamente. Salgo lo justo y necesario, tengo mucho miedo", concluyó.

Feliz día@barbiepucheta @chyno_ok @rodriguez_titi100 #hijos #diadelniño #titi #barbie #chyno #familia #amoresparasiempre
View this post on Instagram

Feliz día @barbiepucheta @chyno_ok @rodriguez_titi100 #hijos #diadelniño #titi #barbie #chyno #familia #amoresparasiempre

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez) on

En febrero de este año, el cantante contó que se había ido de la casa de su madre y lanzó mensajes muy picantes al respecto. “No me fui con lo que vine a Mendoza, no me dejan ir a buscar mi ropa, no banco la forreada, hay actitudes que ya me molestaban, los que dijeron que me habían echado hace un tiempo, me fui solito ahora de mi casa”.

“Quiero aclarar que escojo este camino solo, sin nadie en el medio, me apoyo en mis familiares, pero terminé cortando relación porque no banco ninguna actitud más, a las cuales por respeto me las voy a guardar para mí, pero no dejarme ir a buscar mi ropa a mi propia casa no me lo voy a bancar….fue por un malentendido, no entiendo la razon, no le hice nada a nadie, igual ya exploté solo…me quise hacer solo”, agregó el artista.

“No tendría que haber ni hablado, porque no quiero en mi vida puteríos y quiero hacer la mía totalmente….es la última vez que hablo de esto, prefiero seguir mi camino solo con la gente que me respalda…un agradecido a la vida, me apoya mi viejo, mi hermanita, pero no banco más a nadie, ya te venía bancando todo el mes”, concluyó en referencia a que Nazarena Vélez podía hacer un gran conflicto de lo ocurrido.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email