"Hay gente nociva, necia y mala" ¿Juana Viale contra Marina Calabró?

La nieta de Mirtha Legrand lanzó un comentario muy irónico y muchos lo relacionaron con la periodista de El Nueve.

Espectáculos

Hace días atrás, Juana Viale había indicado en una entrevista que si tuviera la oportunidad se quedaría conduciendo el programa de su abuela Mirtha Legrand. Esto generó un sinfín de críticas de quienes remarcaron que la actriz estaba queriendo ocupar el lugar de la diva de los almuerzos y que aprovechó este reemplazo para ocupar un lugar en la televisión.

Marina Calabró, por ejemplo, había dicho: "Lo fuerte no es que ella quiera tener un programa o ser la sucesora de Mirtha, lo fuerte es que está esperando que su abuela le ceda su lugar, o sea que en un punto, el sueño del programa propio depende del retiro de la abuela. Eso me parece fuerte", lanzó la periodista de “Confrontados”.

¡Grandiosa edición de #MesazaEnCasa con @juanavialeoficial! Gracias a los invitados por la información..Diego Pérez @diegopcalamarDarío Barassi @dariobarassiJosé María Listorti @soylistortiokÁngela Leiva @angelaleivaok.¡Nos vemos el próximo sábado por @eltrecetv!

Este domingo, Juana Viale se presentó en el ciclo y le respondió a aquellos que modificaron sus dichos. En conversación telefónica con Mirtha Legrand, la mediática indicó: "Para todos los que piensan que me voy a quedar con el programa de mi abuela, les quiero mandar un besito en la frente". Al respecto, la diva le preguntó: "¿Te dolió el comentario, Juani?".

Juana sostuvo: "No, no, porque yo de gente que es nociva, necia y mala, me resbalan ciertos comentarios. A mí no, pero yo sé que a vos te duele…. Sé que no es cierto, por favor, lo que pasa es que hay gente que para que la escuchen tiene que inventar. Hay gente que puede cortar la cabeza de sus propios padres para tener un punto de rating, pero bueno. Allá ellos. Abuelita, te mando un besito muy grande, te quiero mucho. Y bueno, pronto, pronto, pronto, ya va a estar acá de vuelta. Y no me van a tener más, me van a extrañar", cerró filosa.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email