"Con Nati Jota nunca fuimos amigas" Ivana Nadal salió a defenderse de los ataques

Luego de blanquear su relación con el ex de la influencer, la modelo se refirió a los mensajes cargados de bronca en las redes.

Espectáculos

En las últimas horas, Ivana Nadal blanqueó su relación con Bruno Siri, exnovio de Nati Jota, luego de que se comenzara a rumorear que ambos estaban juntos. En las redes sociales la tildaron de “mala amiga” y de “Icardiarle” la pareja a la influencer y por tal motivo, la modelo salió a defenderse.

"Por supuesto que estoy recibiendo muchos mensajes, solamente les quiero decir una cosa que me parece clave en todo este asunto. Siempre prediqué el amor y es por ahí por donde voy y me manejo en la vida, por eso me pasan cosas lindas, por eso conozco gente linda, por eso mi corazón se hace más grande y estoy más segura de lo que soy, siempre más confiada conmigo", expresó Ivana.

View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

"Lo único que están generando con toda la agresión que me mandan a mí es sentirse mal ustedes. Yo estoy segura de lo que hago y cómo lo hago. De cómo me manejo en la vida. De verdad lo hago con amor. Obvio que cuando las noticias llegan como chismes, como estamos acostumbrados, la información llega distorsionada, pasa siempre. Siempre que le cuentes a alguien a una persona en primera persona va a estar bien comunicado, ahora cuando estés hablando de alguien más siempre vas a decir cosas que no son reales. ¡Por el simple hecho de que no sos esa persona!", mencionó muy determinante.

Luego de eso, se refirió a Nati Jota y mencionó: "No somos amigas, nunca lo fuimos, somos compañeras de trabajo que ni siquiera trabajamos juntas". Por su parte, la tercera en discordia afirmó que no le molestó el noviazgo de su ex, pero sí que “le sorprendió” la noticia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email