Hernán Drago confesó que se quiere alejar de los medios

El modelo sabe que su carrera llegará a su final y ya tiene pensado cómo pasar el resto de sus días.

Espectáculos

Hernán Drago se convirtió en uno de los personajes más trascendentes en el último tiempo. Su trabajo como panelista de Pampita y de Guido Kaczka lo hicieron cobrar una gran trascendencia y volverse continuamente en tendencia en las redes. Su soltería y las fantasías que despierta en las mujeres, se volvieron determinantes en su carrera aunque él confiesa que está muy tranquilo en soledad.

“Pareciera ser que rehacer la vida es estar en oreja con alguien, y no. Yo ya rehíce mi vida, como soltero. No tengo ninguna presión, ni de tiempos, ni de nadie. Si es, será cuando tenga que ser, lo de volver a estar en pareja con alguien”, indicó el modelo, en diálogo con Teleshow y siguió con su descargo.

Que lindo cerrar el domingo asi relajado, en casa y muy cómodo con mi piyama y camiseta térmica @cocotdufour que tengan una linda semana!!

“Sin importar el nombre, por supuesto que Ale Maglieti es una mujer muy hermosa, no me dejo presionar por los medios o por lo que se diga. Yo sé muy bien qué es lo que quiero, y sea con quien tenga que ser, no quiero que sea a través de los medios”, indicó Hernán Drago.

Con respecto a su carrera, el modelo afirmó: “Sí, tiene fecha de vencimiento, lo que no significa que lo disfrute mucho. Pero tengo muy en claro que quiero pasar mis últimos años de vida, en unos años, bien relajado en una cabaña del Sur, recordando con mucha emoción y alegría cada lugar, cada persona y cada programa por el que he pasado”, reveló el famoso.

Y finalizó diciendo: “Pero sobre todo, el cariño que me ha hecho sentir la gente, y aunque suene lindo decirlo, no sé en los demás, pero en mi caso es así, recibo mucho y me llega al alma. Por eso, siempre que puedo, como en este caso, arranco y cierro con un gracias a todos por los mensajes que mandan”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email