Lola Latorre contó por qué cerró su cuenta de Twitter: "Me dicen anoréxica"

La participante del "Cantando por un Sueño" relató la mala experiencia que pasó en las redes sociales.

Espectáculos

Este martes, Lola Latorre pasó por la pista del “Cantando por un Sueño” y contó los motivos por los cuales cerró su cuenta de Twitter. “Creo que es lo mejor. Lo que me pasa es que estoy creciendo. No soy lo suficientemente fuerte, quizás. Leo todo y me hizo mal. Mi mamá y yo somos dos personas diferentes. Siempre son muy agresivos en Twitter. Mi físico, me dicen anoréxica… No les doy más el espacio”, indicó la participante.

Muchos de los integrantes del programa le mencionaron que las redes sociales suelen ser muy crueles, incluso Karina “La Princesita” tomó la palabra y le relató su experiencia. “No tiene que ver con la edad. Me pasó de grande. Hasta en los medios me decían gorda. Sufrí depresión. Y está bien que te cuides”.

Muy feliz de estar en el @cantando2020 ♥️ Gracias a todos por sus mensajes llenos de amor! Y a mi equipo @lucasspadafora y @natucociuffo que estoy feliz de tenerlos! ✨

“Esto no me pasaba en el Bailando porque no tenía Twitter”, acotó Lola en referencia al certamen anterior. “Yo le aconsejé que lo cerrara. La insultaban solo por estar en el Cantando”, reflexionó Yanina Latorre que estaba en el piso acompañándola. Por su parte, su padre, Diego Latorre, le dijo que hiciera lo que creyera mejor: “Si quiere preservarse, que lo haga. Que haga lo que sienta. No puedo invadir su privacidad”.

Hace días atrás, Lola indicó en un video su decisión: "Hola a todxs! Quería contarles que voy a cerrar twitter, por lo menos por un tiempo. En estos momentos donde estamos aprendiendo e intentando es muy doloroso recibir comentarios tan agresivos y violentos de tantas personas", expresó

"Creo que todavía no soy suficientemente fuerte para bancarme todas las críticas que me desmotivan a seguir para adelante. Gracias a todos los que me dan su apoyo, lxs quiero. Somos muy educados, escuchamos todo lo que nos dicen, nos divertimos y sobre todo nos rompemos el lomo para aprender y hacer todo lo que nos corrigen. No somos cantantes, pero estamos dispuestos a seguir intentándolo. Decido esto para poder concentrarme 100% en crecer", cerró.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email