Adabel Guerrero contó que se irá a vivir con la ex de su esposo

La bailarina contó en el "Cantando por un Sueño" que la familia se va a ensamblar y pasarán la cuarentena en una misma casa.

Espectáculos

Adabel Guerrero en el último tiempo supo entablar una relación particular con Claudia, la ex esposa de Martín Lamela, su actual pareja. Si bien al principio no tuvieron una gran relación, con el paso del tiempo se fueron haciendo amigas hasta llegar al punto de tomar la decisión de convivir juntas. “Tengo un cambio de vida muy grande porque me mudé con la mamá de los nenes de Martín, la ex de mi marido que es la que me cuida a Lola”, contó la participante del “Cantando por un Sueño”.

“Hoy es mi mejor amiga. Y decidimos en la cuarentena, ya que ella cuida a mi hija y yo le cuido los hijos a ella, vamos a vivir juntos para poder estar juntos, porque sino no la dejan entrar al barrio”, agregó. Por tal motivo eligieron pasar sus días juntas y criar a los nenes de ambas lo más cerca posible.

En que andan???? Feliz feriado!!!! Yo limpiando todo el día. Clara te esta foto no es de hoy! Ni se imaginan cómo tengo los pelos hoy!! ♀️♀️♀️♀️♀️♀️♀️♀️ Pero quería pasas a saludarlos!!!

Cuando Adabel contó que estaba desencontrada con la maternidad, la mujer le dio una gran ayuda. “A mí lo que me cambió la vida, y que siempre digo que Dios aprieta pero no ahorca, fue que volvió la exmujer de Martín con sus nenes de Mendoza, porque estaban viviendo allá. Ahora viven en Buenos Aires, a cinco cuadras de mi casa y eso me ayuda mucho".

"Sabe manejar a los niños. Es la mamá de los tres hijos de Martín, y si los tres son hermosos, súper educados y felices, ¿por qué no va a ayudarme a cuidar también a mi hija? Además, Lola conoce a sus hermanos. Cuando a Lola le digo de ir a ver a ‘la tía Clau’, se pone contenta. La nena se va feliz, la dejo y me voy a trabajar”, justificó y mencionó que su colaboración es fundamental para su día a día.

Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email