Pepito Cibrián renunció al "Cantando por un Sueño" y tiene que estar aislado

Lo comunicó hace algunos minutos en su cuenta oficial de Twitter. Al parecer, tuvo contacto estrecho con un calo de covid positivo.

Espectáculos

Este lunes, Pepito Cibrián contó en sus redes sociales que por unos días no iba a estar presente en el “Cantando por un Sueño” y dejó su descargo en su cuenta de Twitter. “Por motivos familiares hoy no estaré en el @cantando2020 pero espero volver lo antes posible! Muchas gracias a todos los que se preocupan, a todos ustedes, un gran abrazo a la distancia y a disfrutar el programa de esta noche, yo, desde casa”

Oscar Mediavilla estuvo presente en su lugar y su incorporación fue una verdadera revolución ya que sus devoluciones fueron muy justas y además de los puntajes picantes que le colocó a los participantes.

Sin embargo, horas más tarde se confirmó que Pepito Cibrián no va a seguir en el programa por un gran problema familiar que tuvo. "Lamentabemente una de las personas que trabaja en casa a cargo de mi tía Carmen de 90 años comenzó a sentir síntomas de Covid-19. Se sometió a un hisopado en el día de ayer que se confirmó como positivo. Por eso toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamiento correspondientes", agregó Cibrián.

https://twitter.com/pcibriancampoy/status/1298632464764633090

Entonces siguió diciendo: “Esto me impide cumplir mi rol de jurado en Cantando 2020 pero sí con mi responsabilidad civil como ciudadano. Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho mi paso por el Cantando. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha comportado impecablemente conmigo", reflexionó el productor teatral.

"Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa. Cidándome y cuidándolos. Besos y gracias. Pepe", cerró el comunicado Cibrián y dejó claro que tuvo una gran oportunidad en el reality aunque la situación ahora es complicada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email