"Yo soy hija abandonada" Nicole Neumann habló de su duro pasado

La panelista de "Nosotros a la Mañana" habló de la dura infancia que tuvo y sorprendió a sus compañeros.

Espectáculos

Nicole Neumann tuvo una infancia complicada y siempre indicó que trató de no repetir su misma historia con sus hijos. Por tal motivo, siempre indica que su separación fue muy dolorosa para ella ya que no quería que sus hijas se sientan abandonadas. Entonces, en el programa “Nosotros a la Mañana” relató su situación.

En el ciclo de El Trece debatían sobre las declaraciones del Puma Rodríguez en referencia a sus hijas. El músico indicó que si a sus hijas les pasara algo no se preocuparía porque “las vería en el cielo”. Nicole entonces afirmó: “Imaginate lo que es para un hijo, yo me imagino desde el lado de mi padre, que lo conocí a mis 18 años, que te nieguen de esa manera, que un padre diga ‘nos veremos en el Cielo’ es muy doloroso”, aseguró.

@delavegamakeup ꨄ︎
View this post on Instagram

@delavegamakeup ꨄ︎

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Neumann entonces contó parte de su dura historia familiar: “Yo lo miro como hija abandonada y lo miro también como mamá. No puedo pasar ni una semana sin mis hijas. ¿Sabés lo que me cuesta? El primer año de separada, cuando se iban con el papá, me quedaba llorando atrás de la puerta. Y eso que yo soy hija abandonada por un padre durante 18 años y ahora… te diría que prácticamente lo mismo. Igual no lo entiendo”, afirmó la modelo.

“¿Cómo puede ser que un padre se resista o no muera por ver a sus hijos haya pasado lo que haya pasado?”, preguntó Nicole y mencionó que cuando su padre volvió a aparecer, ella trató de ser comprensiva. “No, yo nunca le planteé ni un por qué. Simplemente lo recibí cuando apareció y fue como decir ‘qué bueno que hoy puedo tenerte en mi vida, no importa lo que pasó antes’”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email