"Tu vida es tuya y de nadie más" La fuerte indirecta de Ivana Nadal a Nati Jota

La expanelista de Bendita sigue disparando en contra de la influencer. En esta oportunidad le dedicó un mensaje de Instagram.

Espectáculos

Ivana Nadal suele estar en el centro de la polémica, en este caso, por blanquear su noviazgo con Bruno Siri, el exnovio de Nati Jota. Esto hizo que muchos la tildaran de “traidora” ya que en varios videos la modelo se presentaba como amiga de la influencer. Luego de recibir cientos de comentarios donde le recordaban esta situación, la conductora redactó un mensaje contundente en su cuenta de Twitter y fue determinante.

“Acordate SIEMPRE, que TU VIDA es tuya y de NADIE MÁS. Que estas acá para SER FELIZ. Y que todo lo que te aleje de ahí, lo debes dejar IR! Pueden ser personas, pensamientos, miedos, situaciones, lugares, momentos. Vos tenes el poder de elegir quien queres SER y construirlo. Con amor, con paciencia, con aceptación. SIEMPRE PRIMERO HACIA VOS y después solo, te va a salir hacerlo con el resto”, arrancó diciendo la expanelista de Bendita Tv.

BueeenDiiiiAcordate SIEMPRE, que TU VIDA es tuya y de NADIE MÁS. Que estas acá para SER FELIZ. Y que todo lo que te aleje de ahí, lo debes dejar IR!Pueden ser personas, pensamientos, miedos, situaciones, lugares, momentos.Vos tenes el poder de elegir quien queres SER y construirlo. Con amor, con paciencia, con aceptación. SIEMPRE PRIMERO HACIA VOS y después solo, te va a salir hacerlo con el resto.ENTENDE QUE POCOS VAN A ENTENDERTE y que LA MAYORÍA (las masas) TE VAN A JUZGAR y se reirán DE LO QUE NO ENTIENDEN porque es un mecanismo de defensa de tu MENTE, cuando no logra procesar determinada información y se siente INFERIOROJO! Es solo una sensación, TODOS podemos sanar y avanzar. TODOS ESTAMOS CAPACITADOS PARA EVOLUCIONAR, pero POCOS comenzamos el cambio y NO ELEGIMOS quedarnos en nuestra aburrida y vacía zona de confort.ABRAZA internamente a quienes más BUSQUEN HERIRTE. Son almas VACÍAS y SIN EVOLUCIÓN. No te enfoques ahí! Pone SIEMPRE TU ENERGÍA EN VOS♀️

“ENTENDE QUE POCOS VAN A ENTENDERTE y que LA MAYORÍA (las masas) TE VAN A JUZGAR y se reirán DE LO QUE NO ENTIENDEN porque es un mecanismo de defensa de tu MENTE, cuando no logra procesar determinada información y se siente INFERIOR. ¡OJO! Es solo una sensación, TODOS podemos sanar y avanzar. TODOS ESTAMOS CAPACITADOS PARA EVOLUCIONAR, pero POCOS comenzamos el cambio y NO ELEGIMOS quedarnos en nuestra aburrida y vacía zona de confort”, indicó adjuntando una foto de ella con un vestido negro hasta los tobillos y con una campera haciendo juego.

“ABRAZA internamente a quienes más BUSQUEN HERIRTE. Son almas VACÍAS y SIN EVOLUCIÓN. No te enfoques ahí! Pone SIEMPRE TU ENERGÍA EN VOS”, recomendó hacia el final de su mensaje y se llevó, hasta el momento, más de 20 mil likes y comentarios de sus admiradores felicitándola por estas palabras tan rotundas.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email