"Me salvo solo" Jorge Rial explotó en las redes por la flexibilización de la cuarentena

El conductor de "Intrusos" se mostró muy enojado con los anuncios del presidente Alberto Fernández y estalló en Twitter.

Espectáculos

Alberto Fernández anunció este viernes por la noche cómo será la nueva extensión de la cuarentena que seguirá hasta el 20 de septiembre. El anuncio se hizo a través de las redes sociales en lugar de una conferencia por cadena nacional y en la misma, el mandatario anunció las nuevas medidas. "Es importante que cada uno sea consciente del momento que vivimos, de la responsabilidad que nos cabe. No naturalicemos los contagios, que son muchos, y mucho menos naturalicemos las muertes", indicó el presidente.

Jorge Rial entonces se lanzó a sus redes sociales a opinar sobre estas nuevas decisiones e indicó: “Se fue todo al carajo. Lo tenemos claro, no?”, mencionó en referencia a la habilitación de las reuniones de hasta diez personas en lugares al aire libre

Luego de eso, el chimentero siguió escribiendo al respecto y dijo: “Meter la política entre los contagiados, fallecidos y ocupación de camas entre Ciudad y Provincia roza lo canallesco. Pongan los nombres y sus historias y se acaba esta grieta de mierda. Somos todos iguales. Aburren”.

https://twitter.com/rialjorge/status/1299699556310020097

Luego de algunas horas de tranquilidad, el conductor volvió a escribir un mensaje filoso y mencionó: “Empezamos la nueva etapa de la cuarentena: me cago en todo y me salvo solo. Íbamos a salir mejor de esto. Las pelotas”. Como era de esperarse, sus seguidores decidieron contestarle y dejarle algunas palabas al respecto.

“La gente hizo una cuarentena estricta mientras pudo...no se le puede pedir más con un Estado que no acompaña económicamente”, “Hay que convivir con el virus. Nos deben enseñar. No hay otra. Vos como comunicador sos una gran herramienta de quienes deben transmitir el mensaje y machacar. Es día a día y paciencia”, “Las personas de riesgo hace 5 meses y medio que estamos encerradas, por los irresponsables con barbijo en el cuello mateando o birreando, marchando, seguiremos encerrados hasta abril o más, muchos no lo podrán aguantar”, le respondieron algunos de sus admiradores.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email