"Estoy helado" Fede Bal y una muerte que lo golpeó de cerca

El hijo de Carmen Barbieri utilizó sus redes sociales para crear conciencia entre sus seguidores de Twitter.

Espectáculos

En las últimas horas, el actor Chadwick Boseman, célebre por llevar adelante a “Black Panther” en las películas de Marvel, murió a los 43 años después de luchar con todas sus fuerzas contra un cáncer de colon. Fede Bal, que pasó por la misma situación, se sintió identificado y decidió escribir un mensaje en Twitter para generar conciencia entre sus admiradores.

"Estoy helado con la muerte de Chad Boseman (Pantera Negra en el universo de Marvel), por una de las principales causas de muerte en el mundo: cáncer de colon", arrancó su posteo el actor e insistió: "No seas bolud*, hacete siempre los estudios a tiempo, los superhéroes solo existen en las pelis. CHAD BOSEMAN FOREVER", cerró y llamó a los tuiteros a la reflexión.

https://twitter.com/balfederico/status/1299542827836243981

Ni bien supo que se había curado, Fede Bal indicó: "Voy a ser siempre paciente oncológico, quedan unas cosas por hacer, pero el mayor problema está solucionado. Les pido que no se olviden de donar sangre, sean donante de órganos, y no abandonen sus tratamientos, repito: un estudio a tiempo te salva la vida, doy fe", manifestó sobre cómo sigue su tratamiento.

"Ustedes no se imaginan la cantidad de mensajes de apoyo, amor y agradecimiento que recibo diariamente. Me puse al tanto de muchas historias de gente joven que pasa por lo mismo que yo y que no presentaron previamente síntomas. Vuelvo a reafirmar que es sumamente importante hacerse estudios, de todo tipo. Y no por ser joven y estar sano estás sin necesidad de hacértelos. Haceme caso", pidió en aquel entonces.

El actor subrayó que gracias a su novia Sofía y al aliento de su madre Carmen Barbieri pudo enfrentar este terrible momento. Por eso mismo sintió que la vida le estaba dando una segunda oportunidad y no quiere desperdiciarlo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email