"Les pido respeto" Esmeralda Mitre se cansó de los ataques en las redes sociales

La participante del "Cantando por un Sueño" escribió una serie de mensajes para defenderse de sus compañeros y del público.

Espectáculos

Esmeralda Mitre es uno de los personajes más polémicos que están en la pista de “Cantando por un Sueño” y genera críticas entre el público y sus compañeros del reality. Cansada de los ataques decidió lanzar toda su bronca en su cuenta oficial de Twitter y ponerle un parate a las críticas.

“Yo no le falto el respeto a nadie, antes muerta. A veces estoy cansada de que me falten el respeto a mi, total a Esmeralda le pueden cortar un brazo que no pasa nada. Pero sí me pasa, sí soy una persona y por eso reacciono y me defiendo”, comenzó diciendo la actriz y continuó.

https://twitter.com/EsmeraldaMitre/status/1299748291442339840

“Cuando uno es conocido públicamente puede tener personas que te banquen y personas que no. Yo siempre agradezco a los que me bancan. Pero hoy, me toca frenar a aquellos que no lo hacen y me escriben barbaridades, no pido que me amen todos, pido RESPETO”, afirmó tratando de cortar con tanto odio.

“A todos los que dicen que no dejo hablar, les prometo que tomaré nota y dejaré hablar más, menos interrupciones de mi parte. Hago autocrítica, gracias”, indicó y le tiró una indirecta a los presentadores del ciclo. “Lo importante de este concurso artístico y reality es la neutralidad del conductor, excepto en casos extremos. #Cantando2020”.

Para terminar, sacó a relucir su costado más sensible y mencionó:“Chicos yo soy un ser humano, no crean que todo me resbala, hay muchas cosas que me importan, sobre todo mi trabajo, mis amigos y la lealtad” y agregó para terminar con su reflexión dijo: “Les pido con todo amor que se pongan en mi lugar y vean los frentes que tengo que combatir, porque es lo que me toca y me hago cargo”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email