"Quilombo en puerta" Jorge Rial anunció un verdadero escándalo

El conductor de "Intrusos" utilizó su cuenta de Twitter para anunciar una noticia que golpeará de lleno a los artistas.

Espectáculos

Hace algunas horas, Flavio Mendoza presentó un protocolo para volver al teatro y que los artistas puedan retomar sus actividades ya que son uno de los pocos sectores que no pudieron regresar al ruedo. El coreógrafo compartió un video donde mostró cómo era su idea y convenció a muchos, pero las autoridades no se lo aprobaron.

“La idea de @flaviomendoza fue rechazada por AADET. “Dicho protocolo no representa la propuesta sectorial presentada por la entidad a los diferentes estamentos gubernamentales y que fuera consensuada preliminarmente con otras entidades del sector teatral”. Quilombo en puerta”, indicó Jorge Rial sobre el rechazo que tuvo la propuesta del “Cantando por un Sueño”.

El productor teatral, Daniel Grinbank, le respondió a Rial y le aclaró los términos: Si bien el proyecto de @flaviomendoza no está en la línea q viene trabajando en cuanto a protocolo de sanidad con las autoridades y sindicatos, la vuelta a la actividad es vocación de todo el sector siempre q se priorice la salud. No hay conflicto, sino distintos caminos”, sostuvo. El conductor de “Intrusos” le respondió: “Pero este no sería el correcto ahora”.

https://twitter.com/rialjorge/status/1300078395083063297

Hace algún tiempo atrás, el bailarín se sensibilizó por la situación de sus colegas. "En este momento nadie tiene un mango para comer, ninguno de los artistas. Todos los que trabajan en el medio están pasándola mal y se están cagando de hambre. Así que no hagan la vista gorda. Nunca veo a alguien que salte y pida por todos, siempre veo individualidad. Realmente, hay gente que no tiene para comer. No me quiero poner mal, pero me da bronca porque después dicen lo del distanciamiento social. Si no tenían dónde dormir, ¿dónde mierda los va a meter?", afirmó dejando en claro que no soporta más este contexto.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email