"Dale, vos podes, y pudo" Gimena Accardi contó que su papá estuvo al borde de la muerte

La actriz y esposa de Nicolás Vázquez reveló uno de sus mayores secretos en medio de esta cuarentena.

Espectáculos

Gimena Accardi sorprendió a todos con una novedad inesperada en sus redes sociales ya que reveló que su padre estuvo a punto de morir a causa de una neumonía bilateral que le provocó el haber contraído coronavirus. La actriz decidió publicar un extenso texto en su cuenta de Instagram donde habló de la situación que tuvo que enfrentar la familia.

"Ahora que me volvió el alma al cuerpo puedo sentarme a escribir esto. Hace 11 días mi papá está internado por Covid positivo con neumonía bilateral, los últimos 7 días entubado en terapia y dormido, peleando entre la vida y la muerte", arrancó contando la artista.

"Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional", contó la esposa de Nicolás Vázquez.

•cuando sale un mini rayito de sol• ATENCIÓN! arrancó el HOTSALE y @desiderata_oficial tiene TODO al 40%, 50% llevando 2 prendas o más (3 y 6 cuotas sin interés).

"Hace 6 meses que no lo veo por la cuarentena y aprendimos a comunicarnos por videollamada, desayunamos, almorzamos y hasta vimos partidos de fútbol de manera online. Después de 7 días dormido en el limbo que separa acá de allá, ¡ayer abrió los ojos y despertó! Pasamos días y noches rezando en mil idiomas, gritándole al viento dale, vos podés, y pudo", agregó Gimena Accardi dolida por la situación.

•ahí, directo del carrete al feed, con la luz hermosa que entraba por mi ventana•
View this post on Instagram

•ahí, directo del carrete al feed, con la luz hermosa que entraba por mi ventana•

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

"Todo el grupo que estuvo a cargo fue maravilloso, profesionales de primera y muy empáticos! Gracias por esos llamados llenos de paciencia explicándonos todo con detalle, es muy angustiante no poder estar presente o cerca del que está internado en estas circunstancias y recibir sólo un parte por día desesperante. Las horas se hacen eternas entre llamado y llamado. Gracias, todavía falta mucha recuperación, sigue internado y evolucionando de a poco", continuó la famosa en referencia al personal Sanatorio Finochietto

“También aprovecho para agradecer a todas las personas que sabían por rezar, meditar y visualizar en todos los idiomas y religiones posibles, nunca perdimos la fe. Y un gracias inmenso para mi compañero de ruta Nico Vázquez, por ser sostén, volante y contención en estas situaciones, por darnos tranquilidad y ser el puente de comunicación con los médicos", remarcó sobre el accionar del actor. "Por favor cuídense porque realmente se conoce poco de este virus y cada cuerpo reacciona distinto", concluyó Gimena.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email