Lizy Tagliani recordó su infancia con una tierna foto de sus compañeros

La conductora de Telefe posteó una imagen de cuanto asistía a sexto grado y sorprendió a sus seguidores.

Espectáculos

Lizy Tagliani sorprendió a sus seguidores de Instagram recordando su infancia con unas fotos de la época en la que iba al colegio. Entonces, la conductora indicó a corazón abierto: “Qué lindo recuerdo de séptimo grado. Los dos últimos los hice en la Escuela N° 6 de Adrogué con el tiempo volví a votar allí... Momentos lindos y otros no tanto…María Asimonti, la más inteligente, Carolina Cortez, la nena más dulce que recuerdo en mi vida, Mauricio Benz, terrible pero un encanto, y a casi todos los recuerdo”, sostuvo y siguió con otra imagen.

Que lindo recuerdo de séptimo grado los dos últimos los hice en la escuela 6 de adrogue con el tiempo volví a votar allí... momentos lindos y otros no tanto ... maria asimonti la más inteligente carolina cortez la nena más dulce que recuerdo en mi vida, an, Mauricio benz terrible pero un encanto y a casi todos los recuerdo... que lindo gracias por la foto @alejandra_lale_

“No sé si todos saben una historia verídica aunque un poco adornada en mi show... Ella es Carla Marina Marconi... yo quería ser ella no solo por su belleza, sino por su rebeldía, su firmeza, su forma de enfrentarse con quien sea. Todo el año que estuvimos juntas aprendí mucho de ella y ella me defendía y yo buscaba siempre su mirada...Mi cuerpo no estaba comportándose como imaginé que lo haría, pero ella firme sin miedo a nada me acompañaba”, indicó y siguió con su relato.

Para los que no me encontraron en la foto grupal esta soy yo... capas es raro porque fui a tanto colegios, pero pasa que muchos años curse en las escuelas de cerca de los trabajos de mi mama para que ella me deje y despues me buscaba... es por eso que empece en la 56 y de burzaco y termine 7mo en la 6 de adrogue. Ah y con apellidos diferentes ... en algunos fui gallardo hasta que me reconocieron rojas ... otra historia. A propósito si algún día me cambio el nombre me gustaría agregarme gallardo por mi mama no se si se puede?

“Para los que no me encontraron en la foto grupal esta soy yo... Capaz es raro porque fui a tanto colegios, pero pasa que muchos años cursé en las escuelas cercanas a los trabajos de mi mamá para que ella me deje y después me buscara... Es por eso que empecé en la 56 y de Burzaco y terminé séptimo en la N°6 de Adrogué. Ah y con apellidos diferentes... en algunos fui Gallardo hasta que me reconocieron Rojas... otra historia”, sostuvo y cerró su historia conmovedora sobre su niñez.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email