Ángel de Brito se cansó de Esmeralda Mitre y la liquidó: "No podes conducir ni tu canción"

El presentador del "Cantando por un Sueño" se hartó de la perticipante y le respondió por Twitter sus acusaciones.

Espectáculos

Esmeralda Mitre está dispuesta a seguir ganando enemigos y por tal motivo, esta vez se tiró en contra de los presentadores del “Cantando por un Sueño”. La mediática entonces lanzó una frase que los dejó muy mal parados y cuestionó sus roles en el show más importante del país: “A veces siento que cuando estoy ahí, podría conducir. Lo que digan Ángel y Laurita, los quiero mucho, pero poco me importa”.

Al leer esto, el periodista de LAM, le respondió de manera tajante y burlona. “No podés conducir ni tu canción jajajajajajajajajajaj”, escribió De Brito en su cuenta de Twitter y dio por terminada su pelea con la participante del reality de El Trece.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1299773886649831425

En varias oportunidades, Mitre indicó que su relación con Tinelli era mucho mejor y que lo prefería por sobre el “chimentero”. “Aprendí mucho de Marcelo en el Bailando, lo sentí mucho a él lo que le sucedía, y también sentía que conducir es algo que me podría llegar a salir. A veces siento que cuando estoy ahí, podría conducir. Lo que digan Ángel y Laurita, los quiero mucho, pero poco me importa”, sentenció en conversación con Catalina Dlugi.

Entonces, sacó a relucir su disgusto con De Brito por haberle interrumpido la palabra cuando se presentó en la pista hace algunas semanas atrás. “Con Marcelo hemos construido una relación seria y profunda a nivel laboral. Yo le agradezco muchísimo a Marcelo, de verdad. El otro día Ángel me cortó el micrófono y yo no le permití ni al Jefe de Gobierno, ni a Mirtha que lo hagan. Solo se lo permito a Marcelo Tinelli, porque hace un juego conmigo”, concluyó.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email