Ivana Nadal y un video repudiable: comparó violadores con haters

La modelo realizó una extensa filmación que despertó la bronca de los usuarios en las redes sociales.

Espectáculos

Desde que Ivana Nadal se volcó hacia la espiritualidad, la modelo realizó varios videos con mensajes polémicos. Hace algunas semanas atrás, hizo una filmación donde le sugería a los usuarios a “soltar” las tristezas más profundas, pero muchos sintieron que estaba banalizando temas dolorosos, como por ejemplo, la muerte de un hijo.

En las últimas horas, volvió a efectuar un posteo de este estilo pero terminó lanzando unas frases por demás polémicas. “Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra putas, que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto. Así fue cómo se formó”, arrancó diciendo en referencia a las almas que son juzgadas.

“¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amor”, indicó la novia de Bruno Siri, el ex de Nati Jota.

Les grabe este vídeo con mucho amor como siempre, explicándoles como veo la vida, como la SIENTO.Como ELIJO vivirla. Deseo de todo corazón, que elijas dejar entrar este mensaje, que elijas vivir desde el amor y te des la oportunidad de SER. Sin prejuicios ni ataduras, que puedas liberar tu mente y tu alma. Que te elijas por encima de todo y conectes con tu interior. VOS PODES☝✨ no lo olvides..

“Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo”, mencionó y enojó a mucha gente que decidió descargar su bronca en las redes ya que inhabilitó la opción para dejarle comentarios.

“Pero por favor, esta chica está diciendo cualquier cosa”, “No puedo creer que haya gente que se sienta identificada con sus palabras, no tiene noción de lo que está tirando en las redes”, “Qué le pasa a esta mujer. No la veo bien. La música de fondo parece que está en una parroquia”, “Desde hace tiempo que viene derrapando y muchos la halagan. Hay que pararle el carro, creo yo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email