El tierno video de Benicio, el hijo de Pampita, que enterneció a todos

El chiquito decidió dejarle una filmación a su mamá y le hizo prometer que nunca se va a olvidar de sus hijos.

Espectáculos

Bautista, Benicio y Beltrán son los tres hijos que tuvo Pampita con Benjamín Vicuña y se volvieron en los pilares fundamentales de su vida. Si bien hace menos de un año se casó con Roberto García Moritán, la conductora de Net Tv, dejó en claro que sus chiquitos los son todo para ella y por eso los prioriza ante cualquier situación.

En las últimas horas, el más chiquito de sus hijos, le dejó un video en su celular y conmovió a todos con las palabras que utilizó. "Por si estás vieja, tenés que ver este video. Si no te acordás de nosotros, cuando te hagas vieja, tenés que amarnos un montón, y nosotros vamos a ser tus nietos”, arrancó diciendo el nene.

“Cuando te hagas vieja y no te acordas de nosotros tenes que ver este video” “mamá por favor me vas a recordar? Prométemelo! #benigorditorico ❤️❤️❤️

“Cuando seas vieja, acá abajo tenés que ver este video que te hice a vos. Te hice tres videos para que me recuerdes. Mamá, por favor, ¿me vas a recordar? Prometeme, te amo mucho", se lo escucha decir al chiquito, muy serio.

"'Cuando te hagas vieja y no te acuerdes de nosotros tenés que ver este video. Mamá, por favor, ¿me vas a recordar? ¡Prométemelo! #benigorditorico'", escribió Pampita a la hora de compartir las imágenes en su cuenta de Instagram.

“Por favor es la persona más tierna del mundo. Amo que sea tan hermoso”, “No puedo creer esto. Me alegró el día. Es obvio que sacó tu misma dulzura”, “Te felicito por la crianza de tus hijos. Armaste una familia divina, sos lo más”, “Vaya a saber en qué estuvo pensando por eso hizo un video sobre la vejez. De todas formas, tenés los hijos más lindos del mundo. Qué gran mérito”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los seguidores de la jurado del Bailando.

Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email