"Quiero tener un título" Sol Pérez se decidió y arrancó la universidad

La conductora de canal 26 se reencontró con el estudio y se mostró muy ilusionada. "Lo hago porque quiero terminar una carrera", sostuvo.

Espectáculos

En las últimas horas, Sol Pérez estuvo como invitada en la mesa de Juana Viale y allí contó qie está estudiando abogacía. "Me anoté de nuevo para terminar y justo rendí el primer parcial antes de venir y me saqué 9”, arrancó diciendo la reconocida modelo.

“En realidad siempre me quedó la idea de que no pude terminar por el trabajo y cuando empecé a hacer la conducción en el Canal 26, no en el inicio pero sí cuando se realizaron otras incorporaciones, se me empezó a cuestionar por qué estaba", explicó Pérez sobre este objetivo que la tiene tan ilusionada.

"Lo hago porque yo quería terminar la carrera pero también me da la tranquilidad de decir 'yo también tengo un título si es lo que vos necesitás'. Cuántos conductores hay que no terminaron siquiera el secundario; y no se les pregunta a los hombres pero a la mujer se la cuestiona por todo", dijo Sol con respecto a las nuevas herramientas con las que va a contar.

Hoy en la mesa de @mirthalegrand con @juanavialeoficial ❤️ Mi look @cerininet @ceriniclaudioColor @damiancerinialcorta Vestido @felina.store

Por otra parte, Pérez también se animó a hablar sobre la situación del país y cómo ve una de las temáticas más preocupantes en este momento. "La inseguridad que hay hoy crece y crece, y te ponés a pensar cómo salimos de esto. Cómo planeás un país con la inseguridad que hay, la falta de posibilidades que hay para muchas personas o económicamente, en donde los comerciantes no pueden más", continuó.

"La impunidad es nuestro país ya es moneda corriente. A vos te dicen que alguien es corrupto y vos seguís. Tendría que ser erróneo eso, está totalmente mal. Te tendría que llamar la atención", agregó y también cuestionó los planes sociales: “Este país está jodido”, concluyó su descargo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email