El hijo de Rodrigo Bueno contó que sufrió bullying en la escuela: "Me pegan cachetazos"

Ramiro relató la dura infancia que tuvo y cómo hizo para superarlo. "Me tenía que tragar la bronca que me da ser agredido", afirmó.

Espectáculos

Ramiro, el hijo de Rodrigo Bueno, le brindó una entrevista a Juan Etchegoyen y contó cómo fue su infancia. “De chico fui muy fan del rap. Siempre me sentí muy vinculado con el rap y nunca lo largué a la luz porque en la primaria cuando era chico sufría bullying. Me hacían bullying por ser gordo”.

Entonces siguió relatando: "No era un bullying re contra insoportable pero capaz de la nada te metían flor de piña en el brazo o te metían un bife. Te tenías que masticar la bronca porque a esa edad lamentablemente eran dos contra uno y no tenía forma de salvarme”.

Me plantaba, explotaba y nada pero imaginate que si se enteraban que me gustaba el rap, porque dentro de todo no es un género bien visto en gran parte de la sociedad y menos en aquel momento. Te hablo del 2004. No podía disfrutar de la música mía dentro del ámbito escolar“, continuó el músico al respecto.

estamos cotizados muy lejos de los rencores mañana 21hs les regalo una rap session acá por mi insta ✍gracias x su apoyo @0800donrouch @sigschoolargentina

“Nunca conté esta historia con esta profundidad. Algo de lo que sufro también yo es pedirle a todas las energías que a mis hermanas no les pase lo mismo. Yo la pasé muy mal y muchas veces venía llorando a casa. Era bastante duro todo en su momento. Como te dije, no era un bullying tan insoportable sino que dentro de todo éramos amigos”, mencionó el hijo de Rodrigo Bueno.

Había días que la pasaba muy bien y esos días me quedaban grabados en la mente diciendo ´que bien la pasé hoy, ojalá que mañana sea igual´. Uno no sabía que podía pasar el día de mañana. No tengo ningún rencor. Lo que pasó, pasó en su momento. Yo supe salir adelante. Con la ayuda de mi familia y tomar las precauciones correctas para seguir en los estudios. Sin rencor y sin ninguna bronca ni nada“, concluyó Ramiro al respecto.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email