"Se fue re caliente", Ángel de Brito "deschavó" a un participante del Cantando

El conductor de LAM contó que a uno de los concursantes del ciclo ya se le pasó por la cabeza abandonar el reality.

Espectáculos

El lunes, Jay Mammón pasó por la pista del "Cantando por un Sueño" y lo hizo de una forma discreta. Si bien los integrantes del jurado lo llenaron de elogios, no sucedió lo mismo con su compañera que fue atacada por los matices de su voz.

"No funcionan como duo. Me costó entenderla a Carla, de tantos agudos. Jey tiene una cosa más tranqui, pero vos no. No me traje los tapones de los oídos, porque si no me los revienta esta chica", afirmó Moria Casán. El humorista entonces, no dudó en defender a su compañera y tratar de poner paños fríos a la situación.

https://twitter.com/JEYMAMMON/status/1287962196270551040

Luego de eso, Ángel de Brito se encargó de revelar en su programa de espectáculos que el actor no se retiró conforme con lo ocurrido. "Se fue re caliente", anunció Ángel y luego hizo una videollamada con el artista para que cuente cómo había sido su experiencia.

"Me fui caliente porque Yanina Latorre cuando salí no me estaba esperando con el auto", dijo Jey ante las risas del panel, y dijo que extrañó a las 'vignistas', en referencia a Flor Vigna, quienes copaban la salid del estudio cuando la bailarina hacía alguna presentación en el programa.

Sin embargo, luego se puso serio y aclaró que ni él ni Carla del Huerto se fueron enojados aunque sí algo molestos. "Yo no me enojé sino que lo que me pasó fue que ella es una profesional que labura de esto y es como que a la bailarina del Bailando el primer día le digan '¿sabés qué? bailás como el culo' ¿Entendés?", explicó. "No estaba incómodo pero lo que me pasaba tenía más que ver con ella. Quizá tenga que ver de nuevo el video", concluyó.

Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email